Reforzaron los controles en Río Ceballos por el brote en Salsipuedes

Río Ceballos 23 de junio de 2020 Por Redacción Nexo
Eduardo Baldassi comunicó que se intensificarán los controles en la vía pública y en todos los ingresos a la ciudad para controlar que sólo circulen personas autorizadas y con domicilio acreditado dentro del Departamento.
105041664_3077437429002452_6533134170940909359_o

Escucha el audio

Entrevista Eduardo Baldassi sobre controles en Río Ceballos

En el transcurso de la semana se confirmaron los dos primeros casos de covid-19 en Salsipuedes. Como consecuencia de esto, en la localidad vecina de Río Ceballos se han intensificado los controles en la vía pública con operativos fijos y rotativos a cargo de efectivos de la Guardia Urbana Municipal y Voluntarios en todos los ingresos a la ciudad para controlar que sólo circulen personas autorizadas y con domicilio acreditado dentro del Departamento.

Eduardo Baldassi en diálogo con Radio Nexo contó que el movimiento fue importante durante el fin de semana.

El intendente explicó que requisaron aproximadamente 1.800 vehículos, solicitando certificados y limitando el acceso de ciudadanos de Salsipuedes.

"Apelamos a la responsabilidad de los vecinos", hemos percibido un relajamiento por el hartazgo. Pero no tenemos que bajar la guardia. Córdoba se ha convertido en una zona roja y nosotros tenemos que protegernos. Y por más bronca que nos genere, tenemos que hacerlo"

La Provincia analiza la situación de cada lugar y determina cuáles son las acciones a llevar a cabo.

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO El COE Central y Epidemiología de la Provincia de Córdoba informaron de dos casos de...

Publicado por Eduardo Baldassi en Sábado, 20 de junio de 2020

Te puede interesar