Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Comenzó la Semana de las Vacunas en Córdoba

El objetivo es completar esquemas de vacunación de calendario y los refuerzos Covid-19. Las actividades programadas se extenderán hasta el próximo sábado 27 de abril.

Provinciales 22 de abril de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

Vacunación_02

El pasado sábado, el Ministerio de Salud puso en marcha la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus asociados.

La propuesta impulsada internacionalmente destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como lo comunitario.

Desde la órbita provincial, Paula Barbero resaltó: “Es una oportunidad para completar esquemas de vacunación de calendario y los refuerzos Covid-19. Invitamos a las familias a que se acerquen a los distintos vacunatorios de la provincia”.

En este marco, se realizarán diferentes actividades de vacunación dirigidas a toda la comunidad.

Departamento Colón

La Calera: Jornada de vacunación de Calendario Nacional, Covid y antigripal en Centro de Salud de B° Dumesnil. Viernes 26 de 10 a 22 horas.

Colonia Tirolesa: Jornadas de vacunación en B° San José, B° Estación Tirolesa, B° Sportivo, Plaza de La Puerta, Casa de la Cultura B° Núñez y cierre en Plaza de las Américas. Del 22 al 27, de 17 a 19 horas.

Jesús María: Vacunatorio Central. Extensión de horario de vacunación hasta las 18 horas y actividades en CAPS en su horario habitual.

Escuchá el audio de María Amelia Moscoso Cardoso, secretaria de Bienestar Familiar y Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Calera

2024.04.12 Calera - Vivienda Semilla 1Denuncias cruzadas por el programa Vivienda Semilla

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.