Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

David Strasorier, intendente de Salsipuedes habló sobre la visita de Martín Llaryora, gobernador de Córdoba

En la tarde del lunes 22 de abril, el mandatario provincial encabezará un acto en el hotel Orfeo Suites luego de un recorrido por distintas localidades del corredor serrano. El intendente anfitrión se refirió al encuentro.

Salsipuedes 22 de abril de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

La visita del gobernador Martín Llaryora a localidades del norte del corredor Sierras Chicas en la tarde del lunes 23 de abril movilizó a mandatarios municipales hacia esas localidades. Luego de un recorrido por La Granja, Cerro Azul y Agua de Oro, quien está a cargo del Ejecutivo provincial estará en Salsipuedes

David StrasorierDavid Strasorier: "En Salsipuedes triunfó la posibilidad de sentirte parte de una historia y de un proyecto"

El intendente de esa localidad, David Strasorier habló en radio Nexo sobre la visita del gobernador: ''Nosotros venimos trabajando y reuniéndonos con todos los ministros de la provincia como corredor de sierras chicas. En todas las oportunidades presentamos las necesidades de las localidades, básicamente las que tienen que ver con infraestructura y hablaremos con el gobernador sobre cuáles son las obras prioritarias para el corredor de sierras chicas porque sabemos como está la situación que estamos viviendo todos los argentinos y en ese marco vamos a dar cuenta de las obras prioritarias para darle una mejor calidad de vida a los vecinos''.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 19.21.59

El intendente agregó: ''Cuando hablamos de globalización o integración, hay que ponerlo en práctica. Y para hacerlo necesitamos un trabajo territorial, necesitamos establecer acuerdos que tienen que ver con obras de infraestructura, con maquinarias, proyectos y ponernos de acuerdo en una agenda común. Lo venimos haciendo y se nos ha dado la oportunidad de juntarnos los intendentes con ministros y funcionarios y eso nos hace pensar que el camino es por acá y eso nos hace un corredor turístico, cultural, productivo. Esa es la línea que venimos desarrollando todos''.

2024.02.08 Unquillo - Martin Llaryora_Edit

Sobre la situación en general, Strasorier trazó un panorama luego de asumir a fines del año pasado: ''Nos vinimos acomodando desde el segundo día de gestión. Una cosa es acomodarse con recursos y otra es cuando los recursos financiero son muy escasos. Hay que preveer que en un escenario adverso, cuáles son las prioridades. Para nosotros son las prioridades sociales, fortalecer promoción ciudadana, la seguridad. Porque toda la situación genera menos seguridad y estamos trabajando muy fuerte en eso y garantizarle el servicio de salud a la población. Si a eso lo tenemos cubierto, todo lo que es obra pública, trabajarlo en la diaria y pensarlo para cuando este escenario se modifique poder avanzar y poder llevar a cabo todo el proyecto de gobierno que teníamos''

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
sofia-mujer-asesinada-salsipuedes-femicidio-violencia-de-genero

Empieza el juicio por el femicidio de Sofía Sosa

Matías Candoli
Salsipuedes 04 de marzo de 2024

El lunes 19 de diciembre de 2022 fue asesinada por José Luis Gómez, su ex pareja, en barrio El Talita de la ciudad de Salsipuedes. Serán tres jornadas de juicio a cargo de la cámara novena del crimen de los Tribunales de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.