Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

comarco

Salsipuedes: Llega la primera Feria por el Ambiente

La jornada se llevará a cabo el domingo 16 de junio desde las 11 horas en la costanera del Río Salsipuedes, en celebración del mes del Ambiente.

Salsipuedes 13 de junio de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

La Dirección de Ambiente y el Área de Emprendimiento de la Municipalidad de Salsipuedes invitan a la comunidad a la "Primera Feria por el Ambiente". La misma se llevará a cabo el próximo domingo 16 de junio, de 11 a 17 horas, en la costanera del Río Salsipuedes (en el vado del camino histórico, calle Juan XXIII).

Del evento participarán productores locales y agroecológicos, además de emprendedores que exhibirán sus productos. La invitación es extensiva a todos aquellos cuya labor esté vinculada al cuidado del ambiente y contribuya a fortalecer su sustentabilidad.

Esta primera edición tiene como objetivo principal promover los espacios de economía social, circular y de protección del ambiente. De allí que se invita a diferentes áreas del Estado provincial y municipal, organizaciones ambientales, brigadas forestales y escuelas, para que participen con diferentes stands de difusión y dar a conocer más sobre el trabajo que se realiza.

La entrada será gratuita y está dirigida a toda la comunidad de la ciudad y del corredor Sierras Chicas. Habrá un área destinada a las infancias, un sector gastronómico, música en vivo y un recorrido de emprendedores y artesanos. Además, se solicita la colaboración con un alimento no perecedero para fortalecer los módulos alimenticios que se distribuyen a familias en situación de vulnerabilidad económica.

IMG_20240301_165039583Río Ceballos: Implementarán cambios en el tránsito

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto