Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El móvil odontológico de la Provincia llega a Sierras Chicas

La unidad del Ministerio de Salud estará desde el lunes 13 al viernes 17 de mayo en Salsipuedes. Los turnos se podrán solicitar presencial o telefónicamente en el Centro Integrador Comunitario.

Salsipuedes 13 de mayo de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.05.13 Salsipuedes - Movil odontologico

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamento Provincial de Odontología, invita a la comunidad del corredor Sierras Chicas a acercarse al móvil odontológico. El mismo estará desde el lunes 13 al viernes 17 de mayo, de 8 a 13 horas frente al Centro Integrador Comunitario (General Paz esquina Roque Sáenz Peña), en la localidad de Salsipuedes.

De esta manera, los vecinos de la región podrán acceder a distintos servicios como consulta, fichado y diagnóstico, consejería individual, eliminación de focos sépticos, limpieza, enseñanza de técnica de cepillado, exodoncias simples, inactivación de caries y técnicas de restauración atraumática, entre otras prácticas.

Cabe aclarar que en aquellos casos que se requiera mayor complejidad, se coordina una derivación con otros centros de salud.

Quienes deseen acceder a un turno deben acercarse al Centro Integrador Comunitario, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o solicitarlo telefónicamente al 03543 492174/492087, de 8 a 13 y de 14 a 18 horas.

Llaryora en SalsipuedesEl Gobernador Martín Llaryora cerró su visita a Sierras Chicas anunciando obras en Salsipuedes

Últimas noticias
Te puede interesar
sofia-mujer-asesinada-salsipuedes-femicidio-violencia-de-genero

Empieza el juicio por el femicidio de Sofía Sosa

Matías Candoli
Salsipuedes 04 de marzo de 2024

El lunes 19 de diciembre de 2022 fue asesinada por José Luis Gómez, su ex pareja, en barrio El Talita de la ciudad de Salsipuedes. Serán tres jornadas de juicio a cargo de la cámara novena del crimen de los Tribunales de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.