Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Continúa el carnaval en Río Ceballos

Después de un fin de semana a puro ritmo, el miércoles 21 de febrero llegará la Fiesta Chayera de la mano de Sergio Galleguillo.

Río Ceballos 20 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

Febrero trajo perfume de carnaval a las Sierras Chicas, con actividades en localidades como Unquillo, Saldán y Villa Allende. 

Este domingo 18, Río Ceballos también tuvo su celebración en la zona céntrica con murgas, comparsas, batucadas y la música de Calle Vapor cerrando el fin de semana.

Dicho espectáculo puede tomarse como la “previa” de la Fiesta Chayera que se vivirá el miércoles 21 de febrero en el Polideportivo y que tendrá como artista central a Sergio Galleguillo. 

El evento tendrá además a figuras como Paquito Ocaño, Los Herrera, Adrián “El Negro” González y Los del Chañar. 

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma Paseshow.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 09.42.25

Balance positivo

Nahuel Moreno, Director de Cultura de la Municipalidad de Río Ceballos dialogó con Radio Nexo y evaluó positivamente la convocatoria de los espectáculos propuestos: “Contentos por lo que se viene, por lo que venimos trabajando. (Estamos) agradecidos a todos los vecinos, vecinas, turistas que se acercan, participan y acompañan”.

Teniendo en cuenta que el período de vacaciones se acerca a su fin, Moreno extendió la invitación a este destacado evento y concluyó: “Esta gran temporada ha sido magnífica, Río Ceballos se vistió de fiesta y eso nos alegra muchísimo”.

2024.02.08 Carnaval ColónEl carnaval llega con fiesta al norte cordobés

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.