Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Inauguraron la biblioteca pedagógica en Río Ceballos

Autoridades municipales y provinciales habilitaron este nuevo espacio dedicado a la promoción de la lectura, la educación y la formación docente.

Río Ceballos 24 de abril de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.04.24 Rio - Biblioteca pedagogica1

Este martes 23 de abril, en el marco del Día Mundial del Libro y del Idioma, se inauguró la Biblioteca Pedagógica Río Ceballos. Se trata de un nuevo espacio dedicado a la promoción de la lectura, la educación y la formación docente en la ciudad.

En el acto estuvieron presentes el intendente de Río Ceballos, Ezequiel Lemos; la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, Claudia Maine; el secretario de Educación, Luis Franchi; la secretaria de Innovación, Desarrollo Profesional y Tecnologías de Educación, Gabriela Peretti; la legisladora departamental Luciana Presas; entre otras autoridades educativas provinciales y municipales.

La Biblioteca Pedagógica Río Ceballos es un espacio moderno y accesible que cuenta con una amplia colección de libros, revistas y materiales educativos, tanto en formato físico como digital. Además, ofrece un ámbito propicio para el estudio individual y grupal, talleres, conferencias y demás actividades relacionadas con la educación.

Desde el Estado local remarcaron que la apertura de este lugar “es un reflejo del compromiso del gobierno municipal con la educación y la formación docente. La biblioteca será un espacio clave para el desarrollo profesional de los docentes y para el aprendizaje de los estudiantes de todos los niveles educativos”.

Su ubicación es en la Casona Municipal, Lestache 129.

Escuchá el audio de la concejala Nidia Martin

2024.04.23 SC - Llaryora visita3Llaryora anunció obras para el norte de Sierras Chicas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.