El referente político por el PJ en Villa Allende habló de la Ordenanza próxima a sancionarse que aumentaría la tarifa del transporte urbano de pasajeros. “Les pido que sean empáticos”
El actual intendente regresó antes de lo previsto luego de su pedido de licencia por cuestiones de salud. “No me puedo quedar quieto, tenemos muchas obras en marcha”, admitió el pollero.
El actual intendente confirmó que dejará su cargo por cuestiones de salud luego del festival del locro. Asumirá en su reemplazo Carolina Cristori, presidenta del Consejo deliberante de la ciudad.
La diputada nacional participó en la Comisión de Legislación General donde comenzó el proceso de tratamiento de la Ley de Alquileres.
14/02/2022 – Decenas de personas se congregaron en la Casa de la Cultura para despedir los restos del golfista e intendente Eduardo “el Gato” Romero. A sus 67 años, el hijo de Villa Allende fue recordado con cariño por múltiples figuras de la política y la comunidad.
Se realizó la Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante de Villa Allende para tratar la presentación de licencia del Intendente Eduardo Romero. En el acto asumieron las autoridades provisorias.
La presidenta del Concejo Deliberante de Villa Allende comunicó que están a la espera del pedido formal de licencia del intendente Eduardo Romero.
El secretario de gobierno de la Municipalidad de Villa Allende habló sobre la actualidad del municipio. También se refirió a su recuperación luego de una intervención y al estado de salud del intendente Romero.
El intendente de Villa Allende expresó su deseo de ser gobernador de la provincia. "Para mi sería un sueño gobernar Córdoba", expresó el mandatario municipal.
Política
14 de noviembre de 2021
Leo Moreno
Los comicios generales en el departamento se desarrollan sin inconvenientes en las escuelas. Hasta el mediodía, habría votado cerca del 30 por ciento del padrón.
Política
14 de noviembre de 2021
Leo Moreno
El Gobernador de Córdoba emitió su voto en el colegio Domingo Savio de la ciudad Capital pasadas las 11 horas. El mandatario provincial abogó para que los ciudadanos cumplan con el deber cívico.
Política
14 de noviembre de 2021
Leo Moreno
El gobernador de Córdoba recorrió la repavimentación de calle Remedios de Escalada. Es la segunda visita del mandatario provincial a las Sierras Chicas en menos de una semana.