Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Tomás Grunhaut: “Las prioridades del Ejecutivo no son la realidad de los vecinos”

4/3/2022 – El concejal de Mendiolaza en uso de licencia y actual director del CPC de Argüello opinó sobre el comienzo del año legislativo en la localidad serrana. Habló sobre “naturalizar la discusión política” y reflexionó sobre las principales problemáticas de la ciudad.

Mendiolaza 04 de marzo de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo

CD mendiolaza 2

El pasado martes primero de marzo, el Concejo Deliberante de Mendiolaza dio inicio a las sesiones ordinarias del periodo legislativo 2022. Durante el acto, el presidente del organismo, Sergio Argüello, dirigió unas palabras de presentación, mientras el intendente Daniel Salibi mencionó los programas para el corriente año.

Desde Hacemos por Córdoba, Tomás Grunhaut, concejal en uso de licencia y actual director del CPC de Argüello, consideró que “tiene que ser un año con mucho trabajo de los concejales” y agregó que “la gente está demandando gestión y respuesta a muchos problemas que se presentan a diario en los distintos barrios”.

Han sido dos años de discusión donde como oposición planteamos los temas que creíamos prioritarios. Vivimos en una localidad donde si no se hace o dice lo que el oficialismo pretende, se tensa todo”, apuntó el ex subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) de la Provincia.

grunhaut

Las prioridades del Ejecutivo no se corresponden con la realidad de los vecinos. En el discurso del intendente no vimos ningún tipo de autocrítica ni anuncio en torno a temas como el agua potable, cómo mejorar el estado de las calles, la demanda social que viene después de la pandemia, la cuestión educativa o el gas, servicio al cual hoy no puede acceder la mitad de la población”, señaló Grunhaut.

El concejal también habló sobre el lugar de la oposición en el Concejo y apuntó a “naturalizar la discusión política”. “Unos gobiernan y otros son oposición, pero hacemos política para resolver los problemas de la gente. Cada uno pone su punto de vista y hay que tratar de lograr un acuerdo, no porque discutamos vamos a tensar la situación”, reflexionó el actual titular del CPC.

Escuchá la nota completa

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto