La Calera: Cierre preventivo de la sucursal de A Granel por posibles casos de coronavirus

La Calera 18 de mayo de 2020 Por Redacción Nexo
Alertaron al Municipio sobre un posible caso sospechoso de coronavirus en uno de los empleados de Córdoba que frecuentaba la sucursal.
WhatsApp_Image_2020-05-17_at_18.55.27_1589752824
A granel La Calera

Escucha el audio

Entrevista Facundo Rufeil sobre cierre de la sucursal de A Granel

El domingo la Municipalidad de La Calera informó, que a modo de prevención, cerraron la sucursal del supermercado A granel. Se realizará en el lugar un operativo sanitario por posibles casos de coronavirus.

La alerta surge ante la confirmación del un caso positivo de covid-19 de un empleado de la zona del Mercado Norte que frecuentaba la sucursal de La Calera.

Informamos que debido a la situación de público conocimiento registrada ayer de un caso positivo en un empleado del...

Publicado por Municipalidad de La Calera en Domingo, 17 de mayo de 2020

"Decidí el cierre preventivo hasta que tengamos la certeza que no hay ningún caso positivo de nuestros empleados", explicó Facundo Rufeil, intendente de la localidad, en una entrevista con Radio Nexo.

El intendente afirmó que el COE Central está realizando hisopados a los 50 empleados del supermercado. En 48hs estarán disponibles los resultados de los testeos.

"Hasta que yo no tenga la certeza que no tengo ningún caso positivo a través del protocolo del COE Central, va a permanecer cerrado", contó Facundo.

Te puede interesar