Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

comarco

Se reunió la mesa social de Villa Allende

El encuentro se realizó en la Casa de la Cultura con la convocatoria del municipio y participaron unas 60 instituciones locales.

Villa Allende 03 de mayo de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

WhatsApp Image 2024-05-03 at 14.18.11

Este viernes 3 de mayo, la Casa de la Cultura de Villa Allende fue la sede para el encuentro de la mesa social recientemente conformada.

Con la convocatoria del municipio, del encuentro formaron parte instituciones educativas públicas y privadas, ONG, fundaciones, clubes, entre otras.

Agustín González del Pino, secretario de Promoción Familiar y Fortalecimiento Comunitario de la Municipalidad de Villa Allende dialogó con Radio Nexo al finalizar la reunión y realizó un balance de la jornada: “Lo que nos llevamos todos es la importancia de trabajar juntos, en red. Somos muchos, hay muchas ganas de las instituciones y las personas de trabajar por los vecinos”.

WhatsApp Image 2024-05-03 at 13.47.47

En ese sentido, remarcó que “este es un puntapié y el gran desafío es canalizar toda esta energía que se dio hoy para trabajar en el desarrollo de acciones y políticas públicas para impactar en estos ejes que trabajamos: el tema social; educación; motivación y espiritualidad de la persona; hábitat e infraestructura de espacios públicos; trabajo y empleabilidad. En esos ejes trabajamos, ordenamos nuestra tarea y de ahí tienen que salir acciones y políticas”, definió.

En cuanto al trabajo en conjunto, valoró los aportes de los sectores convocados: “Cada uno desde nuestra posición, nuestra mirada, compartirla con unas 60 instituciones que estuvieron presentes nos nutre mucho más porque es una mirada más amplia”, resaltó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Tejido_EditadoRealizarán una jornada solidaria de tejido

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto