Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.

La Calera 16 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

La ciudad de La Calera se prepara para vivir la cuarta edición del Festival del Lomito que se realizará en el predio del Parque Icardi el sábado 17 y domingo 18 de febrero.

Del encuentro participarán más de 30 puestos de comida y bebida, entre ellos lomiterías locales y de los alrededores, food trucks, feria de artesanos, números musicales y actividades para la familia.

Para ambas jornadas está prevista una amplia grilla.

Sábado 17: Jd Freem, Vuelos, Leo Mondaca, Vito Martino, Noel Acosta grupo, Espíritu Salamanca, Sentir Nativo, Soberanía Argentina, Cuarto Creciente, Los Conejos, La Barra, Qe’V2, La Lore Jiménez.

Domingo 18: Jere Fijo, Mono Abstracto, Malibú, Misterio Folk, Lean Chanquia, Kumbia Swing, Sentir Nativo, Ceibo, Soberanía Argentina, Dúo Coplanacu, Voladores, The Dust Tributo a Queen.

Para el día sábado está prevista la elección del mejor lomito de la región a cargo de un jurado compuesto por chefs, representantes gastronómicos e influencers que elegirán a los tres mejores exponentes de cada categoría.

En tanto, el domingo se entregarán los premios de la Copa de fútbol Calera 2024.

Futbol_genericoArranca la Copa La Calera con la presencia de Talleres y Belgrano

Últimas noticias
Te puede interesar
2024.02.26 CALERA - Concejo Deliberante

El foco en el Concejo

Eric Espíndola
La Calera 29 de febrero de 2024

Este viernes 1 de marzo se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Calera. Expectativa tras los fuertes cruces entre oficialismo y oposición.

Futbol_generico

Arranca la Copa La Calera con la presencia de Talleres y Belgrano

Matías Candoli
La Calera 09 de febrero de 2024

En la tarde del viernes 9 de febrero dará comienzo un torneo de fútbol en la ciudad de La Calera en donde se jugarán tres partidos por día en las canchas del Club Calera Central. El evento, organizado por la Municipalidad, tendrá un objetivo benéfico para los clubes de la ciudad.

Lo más visto