Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Arranca la Copa La Calera con la presencia de Talleres y Belgrano

En la tarde del viernes 9 de febrero dará comienzo un torneo de fútbol en la ciudad de La Calera en donde se jugarán tres partidos por día en las canchas del Club Calera Central. El evento, organizado por la Municipalidad, tendrá un objetivo benéfico para los clubes de la ciudad.

La Calera 09 de febrero de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

A las 17 horas del viernes 9 de febrero y hasta el viernes 16, en el estadio del club Calera Central  se jugará la Copa La Calera. Organizada por la Municipalidad que encabeza Fernando Rambaldi, contará con la presencia de los clubes de la ciudad de Sierras Chicas más la presencia de Talleres y Belgrano con sus equipos de la Liga Cordobesa.

Rambaldi 3Fernando Rambaldi: "Hemos terminado con el feudo de los Rufeil y ahora la historia empieza a cambiar en La Calera"

Se jugarán en tres categorías: cebollitas, y primeras divisiones del femenino y masculino de cada club. La entrada tendrá un valor de 1700 pesos para los partidos de la fase de grupos ya que habrá dos zonas de tres equipos cada una. Se jugará hasta el miércoles 14, el jueves será de descanso y la final será el viernes 16 y el costo de la entrada será de 2500.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 12.38.50

Lo recaudado será a beneficio de los clubes de la ciudad. Para ampliar la convocatoria, en Anexados habló Jorge Vaca, Director de Deportes de La Calera. "Hicimos una conferencia de prensa, nos animamoos a traer a Belgrano y  Talleres, a que sea televisado, banners de publicidad. Poder hacer dos zonas, entregas de premio y surgió también de una acción benéfica porque lo que se recaude será a beneficio de clubes de Calera para su infraestructura. Hicimos un relevamiento y están alejados a las necesidades y la acatualidad del fútbol de hoy. Faltan cuestiones que tienen que ver con cerramientos, con canchas, cerrados perimetrales, tejidos, luminarias, vestuarios", amplió el funcionario.

Copa de La Calera

La entrega de premios se articula con otro evento que se realizará en La Calera: el Festival del Lomito. Sobre este tema, Vaca dijo: "Son dos triangulares y el viernes 16 será la final. Se juega todos los días, el jueves 15 vamos a descansar y el viernes será la final. El campeón de cada una de las tres divisiones va a recibir los premios en el festival del Lomito que arranca el sábado 17 y el domingo será la entrega de premios". 

El fixture de la Copa de la Calera:

WhatsApp-Image-2024-02-08-at-10.49.09

Calera_ReclamosaludLa Calera: Reclamo de trabajadores de salud

Y agregó: "Los partidos serán televisados por Showsport y serán emitidos en diferido el día posterior a las 14 horas".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera 16 de febrero de 2024

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.