Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Calera: Reclamo de trabajadores de salud

Se debe principalmente al pedido de recomposición salarial. Además solicitan una mejora de la atención en diversos ámbitos.

La Calera 04 de diciembre de 2023 Eric Espíndola Eric Espíndola

Calera_Reclamosalud

El viernes 1 de diciembre trabajadores de la salud pertenecientes a la órbita municipal de La Calera realizaron una protesta para exponer sus demandas.

En diálogo con Radio Nexo expusieron: “queremos dejar en claro que esta marcha, este reclamo no es a la gestión entrante, sino a la gestión que se va. Porque en realidad los que nos deben la recomposición salarial son ellos”.

Y agregaron que, “no solamente estamos reclamando por una recomposición salarial, sino por una mejora de la atención en todos los ámbitos. Los dispensarios, ediliciamente, se encuentran en estado de abandono”.

WhatsApp Image 2023-10-31 at 11.04.11La Calera: Rambaldi denunció a Facundo Rufeil

En esa línea, enumeraron una serie de puntos: “Exigimos con urgencia la revisión de nuestros salarios ajustados a las actuales condiciones económicas, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que brindamos diariamente. Asimismo, nos preocupa la presencia de represalias y castigos dirigidos a quienes han alzado la voz para expresar sus legítimas inquietudes. Abogando por un ambiente laboral que fomente la comunicación abierta y el respeto a nuestros derechos sin temor a represalias”.

La postura del municipio

Cabe mencionar que el pasado 22 de noviembre, el municipio de La Calera emitió un comunicado indicando lo siguiente.

Calera_reclamosalud_comunicado

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto