"ANSES NO se comunica telefónicamente para informar sobre un beneficio. Tampoco va al domicilio del beneficio.", Marcelo Jabase.

Villa Allende 11 de noviembre de 2019 Por
Un vecino de Villa Allende denunció un intento de estafa telefónica. Se habrían hecho pasar por empleados de ANSES. Desde Radio Nexo hablamos con Marcelo Jabase quien integra la unidad de atención integral de ANSES de Villa El Libertador.
SJmtKyiHS-768x000

Escucha el audio

Audio

Ante la denuncia de un vecino de Villa Allende por un intento de estafa telefónica que le realizaron haciéndose pasar por empleados de ANSES, desde Radio Nexo hablamos con Marcelo Jabase quien integra la unidad de atención integral de ANSES de Villa El Libertador y es vecino de nuestra ciudad. 

"En primer lugar ratificar que ANSES NO se comunica telefónica me para informar sobre un beneficio. Tampoco va al domicilio del beneficio. La única comunicación es por escrito. El beneficiario tiene que llegarse a una oficina de ANSES.", explicó Marcelo.

"Lo segundo hay casos en que ANSES manda a verificadores a domicilios pero el verificador se presenta con credencial y el vecino puede consultar en la página de anses si el verificador realmente es de anses."

"Estamos al tanto de las estafas, recomendamos no caer en esta trapa. Nosotros recibimos todo el tiempo. Es difícil desde ANSES controlar eso. La gente debe tomar conciencia y llamar a la policía. "

Boletín de noticias