Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"ANSES NO se comunica telefónicamente para informar sobre un beneficio. Tampoco va al domicilio del beneficio.", Marcelo Jabase.

Un vecino de Villa Allende denunció un intento de estafa telefónica. Se habrían hecho pasar por empleados de ANSES. Desde Radio Nexo hablamos con Marcelo Jabase quien integra la unidad de atención integral de ANSES de Villa El Libertador.

Villa Allende 11 de noviembre de 2019 Nexo FM Nexo FM

Ante la denuncia de un vecino de Villa Allende por un intento de estafa telefónica que le realizaron haciéndose pasar por empleados de ANSES, desde Radio Nexo hablamos con Marcelo Jabase quien integra la unidad de atención integral de ANSES de Villa El Libertador y es vecino de nuestra ciudad. 

"En primer lugar ratificar que ANSES NO se comunica telefónica me para informar sobre un beneficio. Tampoco va al domicilio del beneficio. La única comunicación es por escrito. El beneficiario tiene que llegarse a una oficina de ANSES.", explicó Marcelo.

"Lo segundo hay casos en que ANSES manda a verificadores a domicilios pero el verificador se presenta con credencial y el vecino puede consultar en la página de anses si el verificador realmente es de anses."

"Estamos al tanto de las estafas, recomendamos no caer en esta trapa. Nosotros recibimos todo el tiempo. Es difícil desde ANSES controlar eso. La gente debe tomar conciencia y llamar a la policía. "

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto