Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

Villa Allende 05 de abril de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

Villa Allende_Padre Mariani_Edit

El Centro Comercial de la localidad de Villa Allende tendrá elecciones para definir sus autoridades el próximo lunes 6 de mayo.

Walter Campos, referente del espacio, conversó con Radio Nexo y resaltó que se trata de una “excelente e histórica noticia. Era más fácil crear algo nuevo que regularizar la documentación como estaba. Pero cuando empezamos este proceso, descubrimos que había una muy buena relación del Centro Comercial con la Federación de Comercio (FEDECOM) y estaba bueno darle una continuidad”.

En esa línea, aseguró que tras varios meses de gestión, “ha llevado mucho trabajo poner la documentación al día”.

Sobre el procedimiento a seguir, explicó: “Publicamos en el Boletín Oficial, cumplimos con las cosas como corresponden de los 30 días para el llamado a elecciones. Ahora estamos en el proceso de depurar el padrón, para ver quienes están habilitados. Queremos que salga todo como debe ser”.

“Tenemos una lista conformada en la cual estoy junto con otro equipo de gente que somos los que venimos haciendo esta gestión, pero he puesto en el grupo de más de 200 comerciantes que me encantaría que se presente otra lista”, agregó. “Está claro que con siete personas no vamos a lograr nada, necesitamos que todo el mundo participe”.

Por ello, consideró fundamental el rol de este espacio en representación de los comerciantes locales. “Es súper importante, necesitamos estar en la mesa de negociaciones, que el municipio nos tenga en cuenta y nosotros somos en parte los responsables de mostrarnos”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

dia de la mujerHomenaje del Centro Comercial de Villa Allende a mujeres de la ciudad

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto