Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Cuarto intermedio en Salsipuedes

En marco de las negociaciones del Ejecutivo con el sindicato de empleados municipales, se estableció un cuarto intermedio hasta el lunes 18 de septiembre.

Salsipuedes 15 de septiembre de 2023 Eric Espíndola

2023.09.15 Salsipuedes - Protesta municipales

Desde la Municipalidad de Salsipuedes indicaron que el miércoles 13 de septiembre, el intendente Marcelo Bustos, junto con la Secretaria de Gobierno Carina Torres, el Sub Secretario de Finanzas Guillermo Buora Terenzani por parte del Ejecutivo Municipal, se reunieron con representantes sindicales. Estuvieron presentes Oscar Ibarlucea, Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de la Ciudad de Río Ceballos y Zona, Carlos Adrián Luna de la Comisión Directiva de la entidad sindical, Pablo Luis López, delegado gremial municipal, y Omar Portugal, delegado gremial, quienes firmaron ante el Director de Delegaciones Regionales del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.  

“Las partes se comprometieron a continuar voluntariamente a mantener una mesa de negociación abierta y a evitar acciones que puedan socavar los acuerdos alcanzados en este proceso y la normal prestación de los servicios”, subrayaron.

Salsipuedes055Salsipuedes se moviliza por la aprobación de excepciones para sumar lotes de urbanización

Y agregaron que se estableció un cuarto intermedio hasta el lunes 18 de septiembre, cuando se reanudará la negociación. En dicha ocasión el Municipio presentará una nueva propuesta.

“Es importante recordar que el acuerdo salarial firmado en enero de 2023 (Ordenanza 1542/23) se está cumplimentando en tiempo y forma según lo acordado ante el Ministerio de Trabajo de la Pcia. De Córdoba. Sin embargo, y pese a ello, se ha requerido otro aumento del refrigerio y en los porcentajes de puntualidad y asistencia. Tenemos la obligación de seguir dialogando y buscando soluciones que nos beneficien”, expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.