Adela Arning: "Demostraremos que somos la mejor opción para Mendiolaza"
Luego de las elecciones municipales de Mendiolaza en la cual radio Nexo le dio la primicia de su triunfo, Adela Arning ya más tranquila, recibió al equipo periodístico de Anexados y declaró por primera vez en forma pública despúes del domingo.
"Están pasando los nervios que tuvimos. Sabíamos que habíamos hecho un buen trabajo, nos encontramos con la sorpresa del poco conocimiento y los resutados que nos preocuparon, pasamos momentos muy estresantes pero pudimos tener un final feliz", fueron las palabras de Arning sobre las sensaciones que vivió el domingo.
Siguiendo con el análisis del camino que la llevó al triunfo en Mendiolaza, Arning opinó: "El camino fue siempre difícil, primero ser candidata yo, después no poder acompañar a Juntos Por el Cambio que nos merecíamos porque las encuestas nos acompañaban, fue todo un proceso de ir sorteando dificultades y eso nos preparó para poder resolver mejor los problemas".
Con más tranquilidad, Arning comentó sobre la jornada electoral y ya piensa a futuro. "Fue un triunfo que sabíamos que teníamos muchas posibilidades, se complicó y hoy el anáisis que realmente fue inmenso el apoyo de gran parte de nuestra comunidad y logramos, con una boleta que no nos ayudaba, que la gente nos elija".
También dijo: "Estábamos seguros que hicimos un buen trabajo y que se haga realidad en nuestra ciudad. Es un gran orgullo y una gran responsabilidad. Hay mucha gente que nos acompañó y otros no pero le vamos a demostrar que somos la mejor opción para Mendiolaza".
Adela Arning y equipo trabajan pensando en el 10 de diciembre
En esa fecha, que será histórica, asumirá la primera mujer intendenta de Mendiolaza. Adela Arning, electa el pasado domingo, reconoció que se tomó un par de días de descanso pero que ya trabajan pensando en lo que viene.
"Tenemos la primera reuinón después de la elección para planificar como será la transición, tenemos el compromiso con el intendente para que sea ordenado todo lo mejor posible", aseguró Arning.
Y repitió: "Tiene que ser lo mejor posible y siempre pensando en cómo vamos a hacer para mejorarle la calidad de vida a la gente de Mendiolaza y acompañar el crecimiento de la ciudad es un orgullo".