Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Adela Arning: "Demostraremos que somos la mejor opción para Mendiolaza"

En una nota exclusiva con Anexados, la intendenta electa de Mendiolaza, hizo un análisis de su triunfo y ya planifica lo que viene de cara al 10 de diciembre que será la fecha donde asumirá como la primera mandataria mujer en la ciudad.

Mendiolaza 27 de junio de 2023 Matías Candoli

Luego de las elecciones municipales de Mendiolaza en la cual radio Nexo le dio la primicia de su triunfo, Adela Arning ya más tranquila, recibió al equipo periodístico de Anexados y declaró por primera vez en forma pública despúes del domingo.

Adela Arning horizontal 3Adela Arning: "Voy a ser la primera mujer intendenta de Mendiolaza"

"Están pasando los nervios que tuvimos. Sabíamos que habíamos hecho un buen trabajo, nos encontramos con la sorpresa del poco conocimiento y los resutados que nos preocuparon, pasamos momentos muy estresantes pero pudimos tener un final feliz", fueron las palabras de Arning sobre las sensaciones que vivió el domingo.

Siguiendo con el análisis del camino que la llevó al triunfo en Mendiolaza, Arning opinó: "El camino fue siempre difícil, primero ser candidata yo, después no poder acompañar a Juntos Por el Cambio que nos merecíamos porque las encuestas nos acompañaban, fue todo un proceso de ir sorteando dificultades y eso nos preparó para poder resolver mejor los problemas".

Adela Nueva

Con más tranquilidad, Arning comentó sobre la jornada electoral y ya piensa a futuro. "Fue un triunfo que sabíamos que teníamos muchas posibilidades, se complicó y hoy el anáisis que realmente fue inmenso el apoyo de gran parte de nuestra comunidad y logramos, con una boleta que no nos ayudaba, que la gente nos elija".

También dijo: "Estábamos seguros que hicimos un buen trabajo y que se haga realidad en nuestra ciudad. Es un gran orgullo y una gran responsabilidad. Hay mucha gente que nos acompañó y otros no pero le vamos a demostrar que somos la mejor opción para Mendiolaza".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nexo (@radionexo)

Adela Arning y equipo trabajan pensando en el 10 de diciembre

En esa fecha, que será histórica, asumirá la primera mujer intendenta de Mendiolaza. Adela Arning, electa el pasado domingo, reconoció que se tomó un par de días de descanso pero que ya trabajan pensando en lo que viene. 

Adela Arning horizontal

"Tenemos la primera reuinón después de la elección para planificar como será la transición, tenemos el compromiso con el intendente para que sea ordenado todo lo mejor posible", aseguró Arning.

adela arning 2Adela Arning: “Salibi borra con el codo lo que escribió con la mano”

Y repitió: "Tiene que ser lo mejor posible y siempre pensando en cómo vamos a hacer para mejorarle la calidad de vida a la gente de Mendiolaza y acompañar el crecimiento de la ciudad es un orgullo".

ESCUCHÁ LA NOTA

Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto
2024.02.26 CALERA - Concejo Deliberante

El foco en el Concejo

Eric Espíndola
La Calera El jueves

Este viernes 1 de marzo se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Calera. Expectativa tras los fuertes cruces entre oficialismo y oposición.