Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Las fiestas en Villa Allende: Música alta, fiestas clandestinas, agresión a móviles de Seguridad Ciudadana

El jefe de inspecciones generales de la Municipalidad de Villa Allende contó a radio Nexo que hubo exceso en los fin de semanas enmarcados por las fiestas.

Villa Allende 04 de enero de 2021 Nexo FM Nexo FM

Hubo mucho movimiento en Villa Allende producto de los festejos por Navidad y Año Nuevo. Luis Peralta, Director de Inspecciones Generales de la ciudad, contó a radio Nexo "Sin duda es que ha sido muy amplio el tema con el tema de la música alta"

Relató que "Se planto una fiesta clandestina el 25 que fue desarticulada por la policía de Córdoba". La misma iba a realizarse en Villa Allende pero no se llevó a cabo debido a que 4 horas antes que se realizara llegó la Policía.

"Hubo mucha música alta, reuniones familiares que hubo exceso. Desde la Policía labraron actas con multas directas"

Violencia a móviles de Seguridad Ciudadana

"En la zona de barrio Golf retuvimos a auto golf que chocó a un auto de seguridad ciudadana. Hubo barrios que por estar alcoholizados nuestros móviles recibieron pedradas", contó Luis.

Con respecto a bares, dijo : "se hicieron actas por algunos bares que tienen la música alta. Pero hubo un gran respeto por eso para estas situaciones puntuales". Finalmente, sobre el uso de la pirotecnia explicó: "Es difícil erradicarla. Se va achicando, la problemática persiste. De todos modos la idea era que no se vendiera pero hay una venta semi clandestina. Está habiendo un cambio"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto