Daniel Salibi solicitará una flexibilización para la gastronomía y el personal doméstico

Mendiolaza 27 de mayo de 2020 Por Aldana Varas
En comunicación con Radio Nexo afirmó que esta semana tendrán definiciones en relación a este tema. Anunciarán en los próximos días flexibilizaciones sobre el sector deportivo.
96512888_4078641325486842_598537339471396864_o
Daniel Salibi

Escucha el audio

Entrevista Daniel Salibi sobre flexibilización

Daniel Salibi prepara una nota dirigida al COE Central solicitando la apertura de algunas actividades relacionadas a la gastronomía y el trabajo de las empleadas domesticas. En la semana van a terminar de resolverlo.

Para el ámbito de la gastronomía, Salibi pide que se habiliten almuerzos y servicios de cafetería al aire libre entre dos personas.

Por otro lado, el intendente argumenta que el protocolo que debería respetar el personal doméstico es muy similar al de las personas que trabajan en el cuidado de niños, enfermos y adultos mayores.

Daniel cuenta que el fin de semana mantuvo comunicación con el ministro de Salud, el ministro de Gobierno y con el coordinador general del COE Central.

En relación a la actividad deportiva, ayer el presidente de la Agencia Córdoba Deportes anticipó la apertura de las actividades deportivas al aire libre. Entre hoy y mañana, el municipio recibirá definiciones de la medida.

"Es importante que el aparato municipal sea estricto con los controles sanitarios", concluyó Daniel.

#Cuarentena (Día 68) #Flexibilización (Día 16) #Coronavirus Preparando Nota de Elevación al #COE Central Solicitando...

Publicado por Daniel Salibi en Martes, 26 de mayo de 2020

Te puede interesar