Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Detienen a un joven acusado del asesinato al jubilado de Villa Allende

La Policía  detuvo al presunto autor del homicidio de Mario Herrera, un jubilado que fue asesinado en un intento de robo en Villa Allende el 3 de  febrero último.

Villa Allende 20 de abril de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Fuentes policiales informaron hoy que se detuvo al presunto asesino del jubilado de Villa Allende. El crimen ocurrió el 3 de febrero pasado y de acuerdo a los elementos probatorios, se procedió a la detención de un joven de 19 años, quien habría sido reconocido por la víctima.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en la madrugada del 3 de febrero, cuando Mario Herrera intentaba ingresar a su casa y fue abordado por un delincuente. La víctima era un contador, que vivía sobre la ruta vieja que une Villa Allende con Mendiolaza.

Desde la fiscalía entienden que hay personas que tienen más datos sobre este y esperan que se acerquen para aportarlos y de esa manera, poder determinar varios elementos que podrían definir la situación del detenido.

La hipótesis del fiscal Ernesto de Aragón es que el supuesto ladrón asesinó a Mario Herrera (71) para no ser identificado. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto