Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Mendiolaza: Dura réplica de Daniel Salibi a los dichos de Adela Arning

El intendente saliente le contestó a la nueva mandataria sobre las acusaciones de la falta de dinero en las arcas municipales. También mediante un video llegó la respuesta del funcionario saliente

Mendiolaza 13 de diciembre de 2023 Matías Candoli Matías Candoli

Luego de que el video de Adela Arning, intendenta de Mendiolaza, se viralizara en las redes denunciando una deuda que le dejó la administración saliente a cargo de Daniel Salibi quien le respondió fue el ex funcionario.

Q2 entradaConvocan a vecinas y vecinos de Mendiolaza por posible aprobación de ampliación del barrio cerrado Q2

"Sorprendido por los últimos díchos de la intendenta electa. No está contando toda la verdad y está diciendo cosas en las que tengo ganada una reputación de 24 años de gestión", empezó diciendo Salibi. 

Además siguió respondiendo: "Como le expliqué en el momento de la trancisión: por supuesto que hay una deuda flotante e incluso le pedí disculpas a cada uno de los proveedores que siempre nos han asistido. Una deuda que debe rondar los 60 o 70 millones de pesos.".

2023.12.11 Mendiolaza - Asunción autoridades

Y aclaró enseguida: "Lo que está faltando es decir que hay una acreencia de más de 600 millones de pesos en la calle. Que la gente no hay podido pagar sus impuestos, industria y comercio, al automotor. Me gustaría que ahí Adela comentara cuál es su idea de vender esa deuda a la provincia cosa que nosotros desde el municipio nunca lo hicimos, incluso me pidió que lo hiciera antes de que me fuera. Que le aprobara una ordenanza y nunca estuve de acuerdo".

Y tiró: "Los municipios no se administran de 7 a 14 y ella, tal vez, junto a su equipo. Ella presentó más de 20 nuevos funcionarios. Austeridad, cero y por eso quería transmitírselo. Hasta el último día estuve trabajando desde el primer día, siempre al servicio de la comunidad".

2023.11.15 Mendiolaza - MunicipalidadMendiolaza: Ya se pueden votar los proyectos del presupuesto participativo

Finalmente declaró: "Me da muchísima pena que se estén manifestando y diciendo estas cosas en un momento de crisis. Mucha gente no ha podido pagar, háganle una moratoria o plan. Hay que salir a gestionar ante el Banco, ante la Procindia. Dejé los sueldos al día y siempre presté los servicios. Queria aclararlo para que lo sepan los vecinos"

Video completo

Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto