Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El Corredor Sierras Chicas, presente en la Feria Internacional de Turismo 2023

Como representante de la zona que abarca a 14 localidades desde La Calera hasta Sinsacate la que se refirió al tema es Anabella Astrada, Directora de Cultura de Unquillo. La FIT se desarrollará en la Rural, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 30 de septiembre al 3 de octubre.

Sierras Chicas 28 de septiembre de 2023 Matías Candoli

Con mucha alegría se recibió la noticia de que el Corredor Sierras Chicas tendrá protagonismo en la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará desde el 30 de septiembre al 3 de octubre en La Rural de Palermo, Buenos Aires. El circuito turístico, nombrado como tal por el Ministerio de Turismo de la Nación este año, estará ubicado en la parte central del stand de más de 700 metros cuadrados correspondiente a la provincia de Córdoba.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 13.14.21Las Sierras Chicas presentes en la Feria Internacional del Turismo

Habrá representación de 14 localidades que van desde La Calera hasta Jesús María y Sinsacate. Para hablar del tema, Anabella Astrada pasó por los micrófonos de radio Nexo. La Directora de Cultura de Unquillo expresó: "Somos 14 localidades que trabajamos en equipo por más que haya renovación de autoridades. Vamos como corredor, estaremos en una isla dentro del stand de la provincia de Córdoba. Estamos muy visibles y centrales. Esperemos que todo el mundo que visite el stand de Córdoba nos vea a nosotros como corredor. Y eso es super importante. Ya somos 'Corredor Sierras Chicas' y la oportunidad y el crecimiento es para todos".

Stand Córdoba FIT

En cuanto al movimiento turístico, Astrada agregó: "Se puede comer en una localidad, pasear en otra, hospedarse en otra. Esa frecuencia del turista circulando por el corredor es un objetivo en sí mismo y hacia eso es lo que vamos".

01DB0D1E-33C2-4457-8900-D2A4E33CD4ACEsteban Aviles: “Sierras Chicas es un ejemplo”

La funcionaria unquillense puntualizó las cosas en común que comparten las ciudades del corredor Sierras Chicas: "Compartimos geografía, compartimos los ejes principales: la gastronomía, la cultura, la naturaleza. Es muy difícil invertir y hacerlo de forma individual no sirve para nadie. Hay que entrelazarse, potenciarse en lo máximo que podamos desde una oportunidad para todos".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.