Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Las Sierras Chicas presentes en la Feria Internacional del Turismo

Culminó con éxito la presentación de varias localidades del corredor serrano en Buenos Aires. Estuvieron diversos intendentes y autoridades municipales. La “instalación de la marca” entre los objetivos propuestos.

Comunidad 05 de octubre de 2022 Leo Moreno
WhatsApp Image 2022-10-06 at 13.14.21

Fueron cuatro días intensos donde más de cien mil personas, según estimaciones oficiales, pasaron por los distintos stand de las provincias y lugares turísticos del país y Sudamérica. Así concluyó la edición número 26 de la Feria Internacional del Turismo (FIT) donde participaron varios municipios del Departamento Colón en un predio muy sobresaliente de Buenos Aires. 

“Es importante mostrar la ciudad y también el conjunto del corredor serrano. También es destacarle ampliar la mirada de trabajar conjuntamente. Es la primera vez que nos presentamos como corredor de las Sierras Chicas”, indica Nahuel Mordini, presidente de la Cámara de Turismo, Industria y Comercio de Río Ceballos. 

WhatsApp Image 2022-10-06 at 13.14.21 (1)

Leer también: Río Ceballos presenta su “Deport Fest”

Entre los objetivos propuestos entre varios de los funcionarios e intendentes que asistieron a la feria fue comenzar a instalar la marca sierras chicas, y particularmente el slogan “estamos cerca” haciendo referencia no solo a la conectividad turística con la capital provincial sino también con distintos circuitos del país.

Recordemos que la FIT se desarrolló desde el 1 hasta el pasado 4 de octubre en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires donde se podía disfrutar de gastronomía típica de cada región, sus aromas, música en vivo, artesanías y locales regionales y la información necesaria para aquel que lo requiriera. 

WhatsApp Image 2022-10-06 at 13.14.23 (2)

Te puede interesar: Eduardo Baldassi: “Queremos que Río Ceballos sea la capital del turismo deportivo”

Por el lado de las sierras chicas, estuvo presente el intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, y distintas autoridades municipales de Agua de Oro, Salsipuedes, La Granja y la parte norte como Jesús María y Colonia Caroya. Además, fueron acompañados por Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto