Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

comarco

Reforzaron la frecuencia de Fono Bus en el corredor Río Ceballos-Córdoba

La empresa de transporte interurbano incrementó las unidades en este trayecto, contando con más de 90 frecuencias diarias de lunes a viernes.

Sierras Chicas 19 de junio de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.06.19 SC - Fonobus Edit

La Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba acordó con la empresa Fono Bus reforzar el servicio que contempla el corredor Río Ceballos-Córdoba (por ruta E-53).

La medida apunta a mejorar la frecuencia y la calidad del servicio para los usuarios que transitan este tramo y se comenzó a implementar a partir del viernes 14 de junio. De este modo, se incrementó el número de colectivos disponibles de lunes a viernes, contando con más de 90 frecuencias diarias.

Desde la Provincia aclararon que el acuerdo contempla la posibilidad de agregar más unidades según la demanda.

transporte-colectivos-interurbanos-aumentos-pasajes-boletosTransporte interurbano: tregua por 60 días por acuerdo con Aoita

Con esta nueva disposición, la empresa incorporó seis unidades fijas con otras seis disponibles para reforzar los horarios pico sumando un total de 12 ómnibus. Además, se incrementó la cantidad de servicios durante las horas pico para reducir los tiempos de espera.

La decisión de reforzar el servicio en el corredor surgió en el marco de la Mesa Técnica del Transporte Interurbano, donde se evaluaron y discutieron las problemáticas del sector. Luego de un diagnóstico por parte de la empresa Fono Bus, se presentó una propuesta que luego definió la Secretaría.

IMG_20240301_165039583Río Ceballos: Implementarán cambios en el tránsito

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto