Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

comarco

Salibi con audiencias en Gobierno y Finanzas

El intendente de Mendiolaza mantuvo reuniones con los Ministros de Gobierno y Seguridad y de Finanzas provinciales.

Mendiolaza 28 de septiembre de 2023 Eric Espíndola

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, junto a su par e intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, mantuvieron reuniones con ministros del gabinete del gobernador Juan Schiaretti.

En materia de Finanzas, se reunieron con el Ministro Osvaldo Giordano y el Director de Relaciones Institucionales Horacio Malbran.

“Coincidimos en que nuestro país está viviendo una de las peores crisis económicas, que por ende afecta a las provincias, municipios, comunas y a todos los argentinos con una inflación que día a día se acrecienta más y sin miras de una pronta mejoría. Queda claro que está faltando un plan estratégico económico nacional para poder salir adelante en un corto plazo y que va generando más incertidumbre que certezas por los aumentos diarios de los productos en cada rubro”, indicó Salibi en sus redes sociales.

En ese sentido se acordó reunirse prontamente con la Mesa representada por distintos bloques políticos “a los fines de consensuar un plan de acción económico hasta fin de año”, puntualizó.

clubes 1La provincia entregó subsidios a clubes de las sierras chicas

Sobre el encuentro con el Ministro de Gobierno y Seguridad Julián López y el Viceministro Ángel Bevilacqua, comunicó: “En dicha reunión abordamos varios temas Institucionales de los municipios siendo el tema principal la difícil situación económica debido a la inflación que complica el avance de algunas obras”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto