Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Jesús María ya está preparada para la llegada de las tres copas ganadas por la Selección Argentina

En la ciudad del norte del departamento Colón ya está todo listo para recibir a las Copas América y la del Mundo con la de la Finalíssima. El evento abierto al público en general que tendrá entrada libre y gratuita será el sábado 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández.

Jesús María 14 de mayo de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

En lo que será un evento con gran convocatoria, en Jesús María ya están listos para recibir a los tres trofeos más importantes que ganó la Selección Argentina en los últimos cinco años. Se  trata de la Copa América, la Finalíssima y la Copa del Mundo ganada en Catar en diciembre de 2022.

563641-copa-20del-20mundo-0La Copa del Mundo llega a Jesús María

Las tres copas estarán exibidas el sábado 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández, donde habitualmente se realiza el Festival de Doma y Folclore. Y Radio Nexo no podía estar ausente en la presentación del evento. María Silvina Rodríguez, directora de deportes del municipio, habló de la importancia de tener las tres copas en la ciudad.

563641-copa-20del-20mundo-0

"Las gestiones que nos acercó la liga fueron totalmente aceptadas. Nosotros siempre somos partícipes de que estos eventos se realicen y que las instituciones nos acerquen los mismos para poder colaborar y que llegue gente de nuestra ciudad como de las localidades vecinas", dijo la funcionaria.

La posibilidad de estar cerca de los trofeos que Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Nacional tuvieron en sus manos siempre es un llamador para los fanáticos. Es por eso que se espera gran cantidad de gente. "Siempre digo que mueve, más allá de a los futboleros, a muchas familias, a mucha gente. A su vez, lo que ha generado este último mundial ha sido muy movilizante y a la gente le dan ganas de estar y sacarse la foto con la Copa que tuvieron los jugadores", opinó Rodríguez.

2024.04.22 Colón - Ente Metropolitano2El Ente celebró las Olimpiadas Metropolitanas del Deporte

Sobre el movimiento turístico que puede generar este acontecimiento, la directora de deportes dijo: "Nuestro turismo es de un día en nuestra ciudad más que de estadía. Esto lo potencia con visitas de localidades cercanas. No todas las localidades van a tener la posibilidad de tener estas copas porque la agenda es muy grande y somos unos privilegiados de tenerlas en el predio del festival y en nuestra ciudad".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto