Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

25 de Mayo: habrá un gran desfile patrio en Jesús María

Participarán unas 170 instituciones. Además del acto central, habrá feria de platos, y el Segundo Encuentro Provincial de Emprendedores por la tarde.

Jesús María 21 de mayo de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

Jesus Maria_25Mayo_3

La Municipalidad de Jesús María realizará este sábado 25 de mayo el emblemático desfile que convocará a organizaciones de la región, para celebrar un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio.

El encuentro comenzará a las 10 horas con la tradicional revista de tropas. Se espera que más de 9 mil personas se reúnan en avenida Laprida, representando a 170 instituciones locales y regionales.

Desde el municipio remarcaron que la comunidad está invitada a ser parte de esta gran fiesta patria. Además, se podrá recorrer la feria de platos de la que participarán escuelas, cooperativas, merenderos y significa una oportunidad para colaborar con las instituciones locales que recaudan fondos para sus actividades.

Cabe remarcar que en caso de lluvia, se suspenderá el desfile y se realizará el acto con abanderados de las instituciones y autoridades en el Centro de Eventos y Deportes (General Bustos 1430), el sábado 25 de mayo a las 10 horas.

Jesus Maria_25Mayo_1

Cronograma de actividades

Velada Patria: Viernes 24 de mayo desde las 21:15 horas en el Salón Real Sinsacate. Allí tendrá lugar el típico encuentro para esperar el 25, junto a grupos de danza y música, compartiendo un chocolate caliente. El coro municipal de Jesús María entonará el himno a medianoche.

Izamiento de la bandera: Se realizará en el monumento al General San Martín, a las 8 horas con la presencia de autoridades.

Acto y desfile central: Desde las 10 horas, se espera el paso de más de 9 mil personas por la Avenida Laprida, representando a instituciones de toda la región.

Tarde patria con emprendedores, baile y música en vivo: Desde las 14 horas, la Explanada del Ferrocarril será la sede de la segunda edición del Encuentro Provincial de Emprendedores. El corazón de la ciudad recibirá a 60 emprendedores locales y regionales que ofrecerán sus producciones a visitantes y turistas. Habrá música en vivo, academias de baile, sorteos y sorpresas.

copasJesús María ya está preparada para la llegada de las tres copas ganadas por la Selección Argentina

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto