Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La provincia entregó subsidios a clubes de las sierras chicas

Quilmes, Graduados de Economías, Club Atlético Saavedra, Parque Guerrero y La Quebrada recibieron ayudas económicas de la Agencia Córdoba Deportes.

Deportes 23 de septiembre de 2023 Leo Moreno
clubes 1

El gobierno de la provincia de Córdoba distribuyó a cinco clubes deportivos de las Sierras Chicas subsidios no reintegrables de 1.500.000 pesos por institución. 

La Agencia Córdoba Deportes en el marco del programa estatal Construyendo Clubes benefició al Club Quilmes de la ciudad de Villa Allende, al Club Atlético Saavedra Asociación Civil, Asociación Civil y Deportiva Parque Guerrero, Club Sportivo La Quebrada de Río Ceballos, y al Club del Graduado en Ciencias Económicas de la localidad de Mendiolaza. 

clubes 2

/contenido/6164/el-gobernador-juan-schiaretti-visito-saldan-para-entregar-creditos-del-programa-

En el evento que se presentó en el estadio Mario Alberto Kempes y que contó con la participación de dirigentes de los clubes de las sierras chicas y también del intendente de Río Ceballos Eduardo Baldassi, el gobernador cordobés Juan Schiaretti destacó: “Los clubes de barrio son un lugar de encuentro de la familia de una barriada porque hay personas que se encargan puerta afuera del hogar de organizar algo que contenga a todos los vecinos”.

Los fondos otorgados por parte del gobierno provincial deben destinarse al mejoramiento o la ampliación de la infraestructura deportiva. Con ese fin, deberá invertirse la totalidad del monto exclusivamente a la compra de materiales necesarios para la ejecución del proyecto de mejora o ampliación.

clubes 3

El mandatario provincial subrayó que para la Provincia este fomento “es una inversión porque es cuidar de aquellos que trabajan por toda la comunidad, que son capaces de darle contención a nuestros niños y jóvenes y eso, la contención que le dan los clubes los aleja del peligro de la droga y el alcohol”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto