Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Reinauguración del Polideportivo y apertura vacaciones de invierno: una serie de actividades en Villa Allende

Desde el municipio brindaron una conferencia de prensa en la que presentaron una serie de actividades recreativas que comenzarán este domingo 9 y se extenderán hasta el 23 de julio en el marco de las vacaciones de julio.

Villa Allende 07 de julio de 2023 Karina Lombardi Karina Lombardi

portada face (4)

Este lunes comienzan las vacaciones de invierno en la provincia de Córdoba, y como otras localidades del corredor Sierras Chicas, Villa Allende se prepara para llevar adelante una diversidad de actividades recreativas, como así también la reinauguración de una parte importante del Polideportivo Atilio Minoldo.

A través de una conferencia de prensa abierta a los medios de comunicación, en la que se encontraba presente la intendenta María Teresa de Vélez y el secretario de Gobierno Felipe Crespo, entre otros funcionarios, presentaron cómo se llevará adelante la apertura de vacaciones y las distintas opciones recreativas y culturales que la ciudad ofrecerá.

Ante esto, Crespo sostuvo que “se ha trabajado fuerte, empezando por el acto del domingo 9 (fecha patria)” y “la apertura de una nueva zona del polideportivo”, el cual fue “reacondicionado con juego para los niños”. Las actividades, aseguró, se extenderán hasta el domingo 23 de julio con variedad de “opciones para que los vecinos de Villa Allende junto a su familia puedan disfrutar”.

En cuanto a la apertura del Polideportivo que será este sábado a las 16 hs, el funcionario destacó que fue recuperada “toda la zona de juegos” después de varios meses en obra y, podrán avanzar en la segunda etapa: la zona de la cancha de básquet.

ESCUCHÁ LA NOTA


Grilla de actividades

AficheVacaciones2023_page-0001 (1)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.