Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: El Sport Club cumple 84 años y lo festeja con un gran almuerzo el 2 de junio

El encuentro será en el gimnasio del club ubicado frente al Polideportivo y habrá peña con artistas y ballets folclóricos. Está invitada toda la comunidad deportiva y cultural de la institución señera de la ciudaad

Villa Allende 28 de mayo de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

El domingo 2 de junio se llevará a cabo el festejo del cumpleaños número 84 del Villa Allende Sport Club. Será con una fiesta que incluirá almuerzo,mucha participación artística, deportiva y cultural. Se iniciará a las 13 en el gimnasio del club ubicado sobre calle Sáenz Peña 444, frente al Polideportivo.

portada faceEl Sport Club cumple 83 años y lo festeja en comunidad

Emilio Sisalli, presidente de la institución albirroja, habló en Anexados e invitó a la comunidad de la ciudad al festejo del aniversario. ''Queremos celebrar con toda la comunidad de Villa Allende porque sentimos que el Sport es parte de la historia. Tantos años llevando adelante la parte deportes, social y cultural de la Villa''.

Sport Club Aniversario

La celebración constará de un almuerzo con empanadas, locro y torta aniversario. Comenzará a las 13 horas del domingo 2 de junio y la tarjeta tendrá un costo de 6 mil pesos en forma anticipada o 7 mil, en puerta. Habrá números musicales, bailes, demostraciones deportivas y culturales.

Para conseguir entradas anticipadas comunicarse al Instagram del club @villaallendesportcluboficial o a los siguientes teléfonos: 3543539840 / 3543553084 / 3512459845

El máximo dirigente agregó pensando en sumar familias a los distintos estamentos del club: ''Ese es un objetivo. Acercar la familia al club. Los chicos y no tan chicos para que se acerquen a trabajar. Es una posta que tenemos que dejarle a las futuras generaciones. Se pierde un poco ese sentido de participar y es un desafío el bregar por la participación más intensiva de la familia en la parte dirigencial también''.

Munay Danzas 3Se viene la Peña de Primavera de Munay Danzas en el Sport Club de Villa Allende

Además, anticipó cuál será la meta en cuanto a infraestructura: ''Queremos hacer un Salón de Usos Múltiples en barrio San Clemente. Una de las faltas que tenemos es la falta de espacios para la realización de actividades. Queremos difundir el proyecto a futuro y lograr la participación de todos, las fuerzas vivas para que nos den una mano y poder lograr ese sueño. El proyecto está''.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende 25 de abril de 2024

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Lo más visto