Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Se viene la Peña de Primavera de Munay Danzas en el Sport Club de Villa Allende

El próximo domingo 1 de octubre se realizará el encuentro folclórico organizado por el ballet Munay Danzas. El evento será a partir de las 12 en las instalaciones del club albirrojo frente al polideportivo Atilio Minoldo y tendrá como fin recaudar fondos para que la agrupación pueda viajar a un Festival Internacional de Folklore en Santiago del Estero.

Villa Allende 28 de septiembre de 2023 Nexo FM Nexo FM

El domingo 1 de octubre, a las 12 comenzará la Peña de Primavera Munay Danzas. La misma se llevará a cabo en el gimnasio del Sport Club de Villa Allende y contará con varios artistas de la zona además de un servicio de buffet con comidas tradicionales. El evento será con fines de recaudación para que el ballet pueda viajar al Festival Internacional en Santiago del Estero.

danza 1Día internacional de la Danza: ¡A bailarse todo!

En radio Nexo habló Walter Contreras, alumno del Munay Danzas y animador del evento. "Nuestros directores, Victoria Arce y Damián Pérez nos acompañan en esto. Nos propusieron a principios de año sus intenciones de compartir experiencias a nivel internacional en Santiago del Estero donde se realiza el Mundial y queremos poder realizar ese viaje", explicó.

Munay Danzas 2

En las Termas de Río Hondo se celebrará desde el 12 al 16 de octubre próximo el Festival Internacional de Folklore Ashpa Sumaj con la presencia de 4500 bailarines, 160 ballets, 23 provincias argentinas y 18 países. Y hacia allí quiere viajar el ballet de Villa Allende.

Con el fin de recaudar fondos para cumplir ese sueño se realiza una peña que contará con la presencia de músicos como Caro de la Torre, Fran Salido, Paulo Becerra y Son Guayabo. Además de los ballets Cielo y Tradición, El Teyú, El Antigal, Raíces Argentinas, Amanecer Gaucho, Racional Compañía Folklórica, Raíces Gauchas, Proyectando Sueños, Añoranzas del Pasado y Arte y Tradición.

Caro de la Torre

"Nos cuesta mucho el arte en el país. Nos cuesta ser reconocidos y todo se hace a pulmón. Invitamos a la gente a que nos acompañe y que un granito de arena que un vecino colabore, vamos y representaremos a la ciudad de Villa Allende. Hemos tenido apoyo y agradecemos a la Municipalidad pero siempre nos falta un poco", agregó Walter Contreras.

La entrada costará 800 pesos y se podrán adquirir en forma anticipada llamando al 3543587724 (Amparo) y, el domingo, en la puerta del club se venderán a mil pesos. Habrá empanadas, choripanes, mesa dulce y bebidas. 

2023.09.11 Unquillo - Canto verdeCanto grupal en la Casita Verde de Unquillo

En las redes de radio Nexo se sortearán cinco pares de entradas para asistir a la Peña de Munay Danzas del próximo domingo.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.