Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende se prepara para la 3ra edición de la Noche de las Casonas

La Municipalidad de Villa Allende, junto a la Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Humano, invitan a participar de otra esperada Noche de las Casonas.

Villa Allende 14 de mayo de 2024 Mariana Rey

Como en cada encuentro, la Villa invita a los visitantes a sumergirse en la historia del Patrimonio Cultural a través de la arquitectura y los fascinantes relatos de quienes habitan cada uno de estos espacios emblemáticos de la ciudad.

La fecha y horario para marcar en el calendario es el viernes 17 de mayo, desde las 20:00 hasta las 23:00 horas. El punto de partida será la Plaza Manuel Belgrano, desde donde dará inicio el recorrido, que incluye el Convento San Alfonso; la Capilla Padre Luchesse, contando con la historia sobre el Hogar Bethel para niños desamparados; la Parroquia Nuestra Señora del Carmen; la Casona Bolgheri, réplica de una Villa Florentina Italiana; y el palacete Chateau Milenium.

Religion_Iglesia1

Para aquellos que deseen formar parte de esta experiencia única y gratuita, la Dirección de Turismo ha dispuesto micros especialmente para la visita. Para inscribirte y asegurar tu lugar en los micros, ingresa al formulario de inscripción, haciendo click en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvdO1cx6X9asiEvwC6gl26l6U3RvJalTBsUVWGv607ZzqxbA/viewform

Si preferís sumarte con tu propio vehículo, también tenés la opción de hacerlo. Todos están invitados a ser parte de esta experiencia inolvidable.

Por consultas podés comunicarte con la Oficina de Turismo al 03543-401928.

SiBus_EditAprobaron el aumento de tarifa del Si Bus
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto