Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

comarco

Liga Regional Colón: Quilmes de Villa Allende jugará la semifinal contra Deportivo Colón

Pablo Salas, presidente del club dialogó con Radio Nexo sobre esta instancia fundamental y realizó un balance del desempeño en el torneo.

Villa Allende 08 de julio de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

Este fin de semana quedaron confirmados los equipos que participarán de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón. Tras jugarse la fecha 18, el Club Quilmes (que volvió este año a la liga) jugará una de las semifinales con Deportivo Colón de Colonia Caroya. La restante la disputarán Colón de Totoral frente a Alianza de Jesús María.

El presidente del club de Villa Allende, Pablo Salas dialogó con Radio Nexo y se refirió al significado de esta instancia: “Uno de los objetivos era estar entre los primeros cuatro, tratar de llegar a una semi, ser protagonistas en el campeonato”, lo que consideró que “se logró bastante bien, porque tres fechas antes de terminar la 18 ya estábamos clasificados para jugar la semifinal. En esas tres fechas tuvimos la posibilidad de que el técnico probara varios jugadores de cuarta, de reserva pasarlos a primera e ir conformando una serie de posibilidades para que compitan los jugadores que estaban en categorías más inferiores. Vamos a llegar muy bien a la semifinal, con un plantel bien consolidado”, remarcó.

Sobre las próximas instancias, Salas se mostró optimista y aseguró que “más allá de jugar la semifinal y la final, si logramos el objetivo, si Dios quiere y las cosas se dan, estamos hablando que tenés ya asegurado una plaza regional y eso es lo más importante para la institución”.

En ese sentido, resaltó una serie de factores que hacen al grupo. “La mentalidad de Quilmes es ir a jugar, tratar de ganar porque ha tenido un buen desempeño. Tiene un buen equipo y buen juego. Vamos a estar a la altura de las circunstancias para poder obtener para lo que hemos trabajado. El objetivo está cumplido, la primera etapa. Ahora vamos por la segunda etapa que es la más importante. Si Dios quiere y se da, va ser un logro muy importante para el club”, enfatizó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

POST FACEUn gol de Quilmes de Villa Allende es uno de los más rápidos de la historia del fútbol

Últimas noticias
Te puede interesar
Manifestación por inseguridad en Polinesias

Villa Allende: Marcha por la inseguridad frente a la Municipalidad

Matías Candoli
Villa Allende 08 de mayo de 2024

Un grupo de vecinas y vecinos de barrio Las Polinesias, Villa Brizuela, La Cruz, entre otros se manifestaron en la mañana del miércoles frente al edificio municipal. Pablo Cornet, intendente junto a Felipe Crespo, secretario de gobierno más Renato Panetta, encargado de Seguridad se hicieron presentes junto a personal policial

vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende 25 de abril de 2024

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Lo más visto