Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Vecina reclama por derrame cloacal: “el barrio está abandonado por la Municipalidad”

Se trata del barrio El Ceibo. Norma, viene realizando diversos reclamos al municipio y señaló que no tuvieron respuestas del municipio. "No se puede vivir así".

Villa Allende 24 de junio de 2022 Karina Lombardi Karina Lombardi

La problemática del derrame cloacal en la ciudad de Villa Allende es moneda corriente. Diversos vecinos y vecinas vienen realizando quejas sobre los residuos y mal olor en la vía pública, incluso, la contaminación del arroyo.

Desde Anexados, dialogamos con Norma, una vecina de barrio El Ceibo que dice venir realizando hace mucho tiempo diversos reclamos en la Municipalidad.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.44.22 AM

En su relato, comentó que en la última denuncia realizada “iban a mandar un inspector para labrar un acta y no vino nunca nadie”  y, reiteró en distintas oportunidades que “ el barrio está abandonado por la Municipalidad”.

“El paso de la plaza lo cortan los vecinos y los pobres chicos del barrio no pueden ir a la plaza porque tienen que cruzar el agua esa. Es un desastre, no se puede vivir”, dijo la vecina.

Ante esto, agregó que “los chicos se enferman cada dos por tres” dado el foco de contaminación que implica.

“No podemos vivir así, no somos animales, somos humanos”, determinó Norma.

Escuchá la nota acá

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.