Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Comenzó la vacunación en farmacias

Desde este lunes la farmacia Beneficios se suma a la campaña de vacunación descentralizada contra el Covid-19 en Córdoba, ofreciendo a los vecinos de Villa Allende la posibilidad de inocularse en sus instalaciones.

Salud 24 de enero de 2022 Nexo FM Nexo FM
vacunación farmacia lunes

Con el objetivo de brindar una mayor accesibilidad a la vacunación contra el Covid-19 y reforzar la estrategia de control de la pandemia en Córdoba, el Ministerio de Salud de la provincia puso en marcha una estrategia de  inoculación en farmacias habilitadas, además de los puestos públicos que siguen con su actividad. 

Desde la Farmacia Beneficios de Villa Allende, Matías Polzella comunicó que a partir de hoy brindan el servicio de manera gratuita, luego de participar de capacitaciones sobre colocación y uso de sistemas a cargo del Ministerio de Salud. "Funcionamos como un centro de vacunación público, tenemos un esquema pre establecido de aplicación de vacunas según dosis anteriores y cantidad de personas a vacunar" explicó. 

Es importante destacar que en las farmacias habilitadas no se realizan testeos solo se ofrece la posibilidad de recibir la vacuna contra el Covid -9 presentando DNI y carné de vacunación, en el caso de ya haber iniciado el esquema.

Escuchá el móvil aquí

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto