Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

covid-19

vacunación farmacia lunes

Villa Allende: Comenzó la vacunación en farmacias

Nexo FM
Salud 24 de enero de 2022

Desde este lunes la farmacia Beneficios se suma a la campaña de vacunación descentralizada contra el Covid-19 en Córdoba, ofreciendo a los vecinos de Villa Allende la posibilidad de inocularse en sus instalaciones.

2

Marcelo Bustos con Covid-19: “Estamos en alerta máxima”

Lucía Argüello
Salud 27 de diciembre de 2021

27/12/2021 - El intendente de Salsipuedes dio positivo este fin de semana. Desde su aislamiento, habló con Anexados sobre la situación de los centros de testeo y las nuevas medidas anunciadas ayer por el gobierno provincial.

hisopado

Dónde hisoparse en Sierras Chicas

Lucía Argüello
Sierras Chicas 24 de diciembre de 2021

24/12/2021 - Repasamos horarios y días de atención de los centros de testeo en La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes. Se atiende por orden de llegada, con altas demoras.

Centro testeo quilmes

Cecilia Rouadi: “Estamos bastante preocupados”

Lucía Argüello
Villa Allende 22 de diciembre de 2021

La secretaria de Salud de Villa Allende habló con Anexados sobre el panorama sanitario actual. Advirtió que el aumento abrupto de casos tiene que ver con la circulación comunitaria de la variante Ómicron y la apertura de eventos masivos. Destacó el avance de la vacunación e informó sobre el funcionamiento del centro de testeos en el Club Quilmes.

Lo más visto