Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Eduardo Romero : “Este vacunatorio será modelo en el corredor"

Así se expresó el intendente de Villa Allende sobre el nuevo lugar de inoculación. El espacio funcionará en el salón parroquial durante toda la semana. Desde el ejecutivo aseguran que esperan inocular entre 500 y 600 personas por semana para prevenir el coronavirus.

Villa Allende 16 de junio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
cb6c0444-e886-435a-97b3-25b1ceb692fa

El salón de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen es la nueva sede del vacunatorio Municipal de Villa Allende a partir de hoy. Las autoridades afirmaron que las características del edificio permitirán brindar mejor servicio y más comodidad a las vecinas y los vecinos, además de mejorar el ritmo de inoculación.

7a8294f1-e894-44e0-8042-3d4074a9ec14

El espacio funcionará durante toda la semana. De lunes a viernes podrán asistir personas con turno entre las 14.30 y las 18 horas, mientras que los fines de semana quedarán reservados para aquellos y aquellas que, por alguna razón especial, no hayan acudido el día en que fueron citados. Cabe recordar que la modalidad de turnos seguirá siendo la estipulada por el gobierno provincial.

En la inauguración del centro de salud, estuvo presente el Intendente de la ciudad, Eduardo Romero y afirmó: “Este vacunatorio será modelo en el corredor”. El jefe municipal, además de recordar la importancia de seguir respetando los protocolos sanitarios, resaltó la labor de su equipo: “Ha sido un trabajo impresionante de la Secretaría de Salud que ahora está dando sus frutos”.

43505277-6ce5-46dc-915b-354746a00679

Por su parte, Nicolas García, Secretario de Gobierno de Villa Allende, destacó también el trabajo en conjunto con los organismos provinciales que prestaron todos los servicios necesarios para habilitar el espacio en tiempo y forma.

El centro de inoculación fue inaugurado con palabras de la Secretaria de Salud y Directora del Hospital Municipal, Cecilia Roaudi quien manifestó su esperanza de vacunar a más gente y de que esta pandemia en un futuro sea “solo un mal recuerdo”.

Para conocer los horarios del vacunatorio, hace click acá.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto