Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"Abuela Sonia" un recorrido por la vida de Sonia Torres.

Ya está disponible la segunda edición de "Abuela Sonia" la obra que recorre la vida de Sonia Torres.

Villa Allende 23 de abril de 2019 Nexo FM Nexo FM
187257_img_1

Griselda Gómez y Mariana Romito nos invitan a conocer la historia de vida de una de las grandes referentes de Abuelas de Plaza de Mayo, Sonia Torres. 

"Abuela Sonia", se titula la obra que recopila fragmentos de entrevistas que recorre vida y lucha de la abuela.

El libro circuló por varias partes del mundo con presentaciones en México , Buenos Aires y por supuesto en las distintas localidades de Córdoba.

Mariana Ramito, una de las autoras del libro contó cómo surge la iniciativa de contar de manera biográfica la historia de Sonia como abuela y familiar en el día a día. 

"Nos encontramos con una mujer hermosa, contenedora que se encarga de todas las actividades de los nietos, que está en todos los detalles." , explicó Mariana. 

En la pasada edición de la Feria del Libro, se presentó la segunda edición del libro. Sonia Torres estuvo presente. "A este libro lo hicimos intentando que se una herramienta de memoria y que sirva para encontrar al nieto de Sonia. Creemos que es una herramienta fundamental. ", contó la autora durante la entrevista en Anexados.

Esta edición está disponible en Espejo libros, Ruben libros, en Córdoba y en cada presentación. La grilla de presentaciones está disponible en la fan page "Libro "Abuela Sonia"".

VOS PODÉS SER UNO DE LOS NIETOS QUE ESTAMOS BUSCANDO. SI NACISTE ENTRE 1975 Y 1980 Y TENÉS DUDAS SOBRE TU ORIGEN COMUNICATE CON ABUELAS DE PLAZA DE MAYO. 

https://www.abuelas.org.ar

Sede Córdoba

CÓRDOBA
Duarte Quirós 545, piso 3, of. "C", Edificio "El Foro"

Ciudad de Córdoba

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Tel: (351) 421-4408

E-mail: [email protected]

Escuchá la entrevista completa acá

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto