Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

comarco

Estación General Paz: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 85

Se realizó el acto oficial de inauguración del nuevo edificio de la escuela secundaria de la localidad de Estación General Paz.

Estación General Paz 29 de abril de 2024 Nexo FM Nexo FM

El gobernador Martín Llaryora encabezó este mediodía el acto de inauguración del nuevo edificio del IPET N° 85 República de Italia, junto a autoridades provinciales y locales, la comunidad educativa y vecinos.  "El cambio y el progreso es notable" expresó Llaryora y destacó la gestión del ex intendente Borgobello, también presente en la jornada: "Carlos es uno de los grandes intendentes, uno entra a General Paz y no tiene nada que ver con hace unos años antes de su asunción".

Por su parte, la vicegobernadora de la provincia de Córdoba, habló con la radio y destacó que "la inauguración del edificio es un avance muy importante para la región".

En tanto la secretaria de gobierno municipal, Ivana Acosta, manifestó que desde la gestión están "muy contentos porque esto lo esperábamos hace mucho tiempo, con mucho esfuerzo se realizó el proyecto y hoy es un hecho" y agregó que están a la espera de la aprobación de la segunda parte del proyecto. Es importante resaltar que la localidad cuenta con una única escuela de nivel medio que recibe a estudiantes de Estación General paz y de ciudades vecinas. 

gob

En el marco de la inauguración, se estableció el nombre Dayana Borgobello a la escuela especial de Estación General Paz, en homenaje a la hija del ex mandatario municipal Borgobello, quien se mostró agradecido con la comunidad y aseguró "seguir trabajando por la gente como siempre hicimos".

int

Escuchá las voces de protagonistas en los móviles de EstaciónX 95.7 FM

Gobernador Martín Llaryora

Vicegobernadora Myrian Prunotto

Ex intendente Carlos Borgobello

Secretaria de gobierno municipal Ivana Acosta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto