Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Saldán: Tareas de mantenimiento en la red de agua

Durante esta semana, entre las 10 y las 14 horas se registrará disminución de presión en diferentes barrios.

Saldán 17 de abril de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

agua-foto

La Secretaría de Agua y Saneamiento de Saldán informó que durante esta semana se realizan tareas de mantenimiento en la red de distribución de agua. Por ello, entre las 10 y las 14 horas se registrará disminución de presión.

Por este motivo, solicitan a la población cerrar la llave de paso al ingreso de cada domicilio en el horario mencionado para poder hacer un drenaje adecuado de las cañerías y abrirlas nuevamente después de las 16 horas.

Cronograma por barrios

Miércoles 17: San Remo, Los Manantiales y Lomas de Inchín.

Jueves 18: Saldán Inchín y Minetti.

Viernes 19: Se realizará mantenimiento en el sistema hidroneumático. Entre las 7 y las 14 horas se cortará el servicio de agua por bombeo correspondiente a los barrios Guevara, Portón de Piedras, Cooperativa 2 de mayo, Prados de la Villa y San Alfonso I y II, restaurándose paulatinamente durante la tarde del día viernes y la madrugada del día sábado.

Para mayor información, contactarse al teléfono (03543) 494227 o presentarse en la oficina de la Secretaría ubicada en Av. Eva Perón esquina Amadeo Sabattini.

2024.04.09 Saldan - Desentierros2El cine saldanense estrenó “Desentierros”

Últimas noticias
Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto