Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Carolina Cristori: “Ser la primera intendenta me da una doble responsabilidad”

La mandataria visitó los estudios de Radio Nexo y realizó un balance sobre los primeros meses de su gestión en Saldán.

Saldán 09 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

Saldan_Carolina Cristori

La intendenta de la localidad de Saldán, Carolina Cristori, visitó los estudios de Radio Nexo y entre los diversos temas abordados, realizó un balance sobre sus primeros meses de gobierno.

En ese sentido, expresó que se trabaja “con mucha potencia, porque hay que darle solución a las cosas que se presentan día a día. Con un equipo fundamental, que da respuesta se van solucionando los temas. Por mi parte tengo un gran apoyo. Esto de ser la primera intendenta me da una doble responsabilidad”, aseguró.

Para ello consideró clave el trabajo en equipo: “Una persona no puede hacer todo lo que el municipio tiene dentro de su órbita de atribuciones. Así que es fundamental el equipo de trabajo, que acompañe, que vayamos coordinados”.

En cuanto al contexto social, indicó que las principales demandas de la gente son en materia laboral y la seguridad. “Desde la Oficina de Empleo se está tratando de generar la mayor posibilidad para la inserción al trabajo de los jóvenes,  apuntalar a los emprendedores. Hay que darle tiempo al nivel nacional, al provincial, para que salgan los programas de empleo. Desde la parte municipal estamos trabajando en eso”, remarcó.

En el plano de la seguridad, comentó que “hay un montón de cosas para hacer. Desde la municipalidad tenemos que trabajar de forma mancomunada con la Policía de la Provincia de Córdoba. Estamos incorporando una aplicación donde uno puede hacer la alerta. En definitiva, se trata de dar herramientas para que el vecino tenga una pronta respuesta”.

Finalmente, se refirió a cómo proyecta su gobierno: “Dar servicios a la comunidad es lo primero, dar respuesta. La salud es muy importante para los saldanenses así que vamos a seguir trabajando en eso. Por la cultura y el deporte, ya estamos organizando todo el inicio de las actividades para marzo. Son de mucha necesidad para contención, dispersión y crear nuevos aspectos educativos. Se va a seguir trabajando fuerte en esos aspectos. Tienen una intendenta presente, a disposición de todos los vecinos con muchas ganas de seguir trabajando”, concluyó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

2024.01.23 Saldan - Cine movilVerano con cine móvil y kermes en Saldán

Últimas noticias
Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto