Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Myrian Prunotto: "Venimos hablando hace tiempo con Dolly Romero, la veíamos como una mujer fuerte"

La compañera de fórmula de Martín Llaryora estuvo en Villa Allende reunida junto a legisladoras del departamento Colón. Además, se refirió a la participación dentro del espacio, de la hija del ex intendente de la ciudad Romero.

Política 11 de mayo de 2023 Nexo FM Nexo FM

                  346328766_540587224956603_8454253327213044835_n

Miryan Prunotto, intendenta en uso de licencia de Estación Juárez Celman, fue confirmada como candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos Por Córdoba. Acompaña a Martín Llaryora en la fórmula para las elecciones a gobernador de la provincia, que serán el domingo 25 de junio.

Luego de la reunión en nuestra localidad, junto a representantes mujeres del Departamento Colón que forman parte de la lista de Hacemos Unidos por Córdoba, la candidata expresó a los micrófonos de Radio Nexo: "Hemos demostrado que queremos trabajar por los cordobeses, está el compromiso de cada dirigente que hemos llamado para formar parte de la lista" y agregó: "No tuvimos el problema que tuvo Juntos por el Cambio y no hubo necesidad de tener que tirar la moneda". 

 "Estoy feliz de que seamos muchas mujeres trabajando para acompañar a Martín Llaryora como gobernador"

Te puede interesar: Cayetano Canto: "A los conductores se los obedece, no se los cuestiona"

En cuanto a la candidatura de cara a las próximas elecciones en Córdoba, se mostró agradecida: "Estoy halagada, vengo de una localidad chica, fue un halago para todos los ciudadanos de Estación Juarez Celman y sobre todo para el equipo que se sintieron reconocidos".

Prunotto, durante el encuentro que mantuvo en Villa Allende, resaltó el valor de las mujeres dentro de la política y principalmente a Delia Dolores Romero, la hija de Eduardo "El Gato" Romero dentro de la coalición cordobesista: "Venimos hablando hace tiempo con Dolly, la veíamos como una mujer fuerte que estuvo siempre al lado de su papá el querido Eduardo Romero, sabemos de su compromiso y para este proyecto iba a ser una perlita. Estamos muy contentos con la incorporación de Dolly"

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA ACÁ

Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.