Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Myrian Prunotto: "Venimos hablando hace tiempo con Dolly Romero, la veíamos como una mujer fuerte"

La compañera de fórmula de Martín Llaryora estuvo en Villa Allende reunida junto a legisladoras del departamento Colón. Además, se refirió a la participación dentro del espacio, de la hija del ex intendente de la ciudad Romero.

Política 11 de mayo de 2023 Nexo FM Nexo FM

                  346328766_540587224956603_8454253327213044835_n

Miryan Prunotto, intendenta en uso de licencia de Estación Juárez Celman, fue confirmada como candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos Por Córdoba. Acompaña a Martín Llaryora en la fórmula para las elecciones a gobernador de la provincia, que serán el domingo 25 de junio.

Luego de la reunión en nuestra localidad, junto a representantes mujeres del Departamento Colón que forman parte de la lista de Hacemos Unidos por Córdoba, la candidata expresó a los micrófonos de Radio Nexo: "Hemos demostrado que queremos trabajar por los cordobeses, está el compromiso de cada dirigente que hemos llamado para formar parte de la lista" y agregó: "No tuvimos el problema que tuvo Juntos por el Cambio y no hubo necesidad de tener que tirar la moneda". 

 "Estoy feliz de que seamos muchas mujeres trabajando para acompañar a Martín Llaryora como gobernador"

Te puede interesar: Cayetano Canto: "A los conductores se los obedece, no se los cuestiona"

En cuanto a la candidatura de cara a las próximas elecciones en Córdoba, se mostró agradecida: "Estoy halagada, vengo de una localidad chica, fue un halago para todos los ciudadanos de Estación Juarez Celman y sobre todo para el equipo que se sintieron reconocidos".

Prunotto, durante el encuentro que mantuvo en Villa Allende, resaltó el valor de las mujeres dentro de la política y principalmente a Delia Dolores Romero, la hija de Eduardo "El Gato" Romero dentro de la coalición cordobesista: "Venimos hablando hace tiempo con Dolly, la veíamos como una mujer fuerte que estuvo siempre al lado de su papá el querido Eduardo Romero, sabemos de su compromiso y para este proyecto iba a ser una perlita. Estamos muy contentos con la incorporación de Dolly"

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA ACÁ

Últimas noticias
Lo más visto