Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

David Strasorier: “Massa nos propone fortalecer derechos”

A pocos días de concretarse el balotaje presidencial, el intendente electo de Salsipuedes reforzó su apoyo al candidato de Unión por la Patria.

Política 14 de noviembre de 2023 Eric Espíndola

massa-mileijpg

Este domingo 19 de noviembre se producirá el balotaje que definirá al futuro presidente de la Nación entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

En ese marco, desde el espacio Todos Somos Salsipuedes y su intendente electo, David Strasorier, publicaron un video en redes sociales reforzando su apoyo al candidato de Unión por la Patria.

“Nuestro espacio político se gestó en la promoción de los derechos. En los derechos adquiridos últimamente, pero también los históricos: el derecho a la salud, a la educación, al trabajo. Hoy Unión por la Patria, Sergio Massa, nos propone fortalecer esos derechos”, enfatizó Strasorier.

2023.11.06 Rio Ceballos - Lemos 1Ezequiel Lemos: “Nadie es dueño de los votos”

Y agregó que “la Córdoba revolucionaria, la de la reforma, la del Cordobazo, no puede quedar al margen de esta propuesta de convocatoria a un gran gobierno de unidad nacional”.

Cabe recordar que durante las últimas semanas, distintos referentes del corredor Sierras Chicas expresaron en Radio Nexo su postura de cara al balotaje. Pasaron Daniel Salibi (intendente de Mendiolaza), Fernando Rambaldi (intendente electo de La Calera) y Ezequiel Lemos (intendente electo de Río Ceballos).

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.