Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Ezequiel Lemos: “Nadie es dueño de los votos”

El intendente electo de Río Ceballos se pronunció de cara al balotaje presidencial del próximo 19 de noviembre.

Política 06 de noviembre de 2023 Eric Espíndola

WEB NOT 22OCT PORTADA MILEI MASSA 2

En marco del balotaje presidencial que tendrá lugar el domingo 19 de noviembre y definirá al futuro presidente de la Nación entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), distintos referentes del corredor Sierras Chicas han marcado su postura.

El mandatario electo de Río Ceballos, Ezequiel Lemos, dialogó con Radio Nexo y expresó: “Entendemos que los vecinos el pasado 22 de octubre eligieron. A nuestro espacio (Juntos por el Cambio) no le alcanzó para ser una opción dentro del balotaje y el voto de la gente nos colocó para seguir siendo oposición en los próximos cuatro años”.

Salibi recortadaDaniel Salibi, intendente de Mendiolaza y sus definiciones de cara al ballotage presidencial

Y remarcó: “Entiendo fundamentalmente que ni yo ni nadie es dueño de los votos. Y a su vez que somos prescindibles en este caso, que la gente tiene que ver, ya conoce acabadamente las dos opciones que están en el balotaje y lo que sí puedo decir es que vayan a votar y elijan las opciones que tenemos, porque es allí donde vamos a decidir nuestro futuro próximo”. 

“Por lo pronto, nuestro rol como dirigentes políticos, como miembros del espacio JxC a nivel nacional, vamos a estar siempre siendo una alternativa a los populismos, tanto de izquierda como de derecha. Y allí vamos a estar ubicados en los próximos tiempos, siempre brindando la alternativa y siendo el órgano de control por excelencia. Defendiendo las autonomías de las provincias, defendiendo la institucionalidad sobre todo y el avasallamiento que hemos vivido en estos años”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eze Lemos (@ezelemosok)

Últimas noticias
Lo más visto