Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Cayetano Canto: "A los conductores se los obedece, no se los cuestiona"

El Intendente de Saldán Cayetano Canto, expresó su apoyo absoluto a la lista de Hacemos Unidos Por Córdoba, que encabeza Martín Llaryora. Además dejó importantes definiciones de cara a la contienda electoral local, que también tiene como fecha el 25 de junio.

Saldán 10 de mayo de 2023 Nexo FM Nexo FM

multimedia.grande.b493a88953547cad.44697365c3b16f2073696e2074c3ad74756c6f202836295f6772616e64652e706e67

La presentación de la lista oficialista que apoya la candidatura a gobernador del actual Intendente de Córdoba, ya era historia. En el Quorum hotel se vivió un clima de festejo anticipado, a casi 2 meses de las elecciones, y las repercusiones no tardaron en llegar.

En declaraciones al programa Anexados, (que se emite de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs por Radio Nexo 93.9), el mandatario saldanense fue contundente a la hora de marcar su posición: “tenemos un gran candidato con mucha potencia, con una visión de futuro muy importante y a esto lo ha demostrado en la ciudad de Córdoba”.

Y agregó: “Uno que la conoce a la capital, es una ciudad que hace 25 años esta detonada, en la cual en 3 años y medio Martín la transformó y en el medio de su gestión le toco sufrir una pandemia y una gran inflación. Sin lugar a dudas, su gobierno no solo favoreció  a los cordobeses y cordobesas, sino también a los que vivimos en el gran Córdoba y en el ente metropolitano”.

En cuanto al armado de la lista, y puntualmente sobre la presencia de Myrian Prunotto, intendenta radical de Estación Juarez Celman en uso de licencia, encabezando el binomio junto a Llaryora, Cayetano tampoco dejó lugar para las dudas: ”se ha hecho una coalición amplia donde no solo entró Myrian Prunotto" sino que "también entraron sectores del PRO, sectores del vecinalismo, se hizo una coalición amplia. Las decisiones que han tomado tanto Juan como Martín ni se discuten, se aceptan”.

“Hoy hay que trabajar en conjunto, se ha sumado Pretto (Presidente del Pro en Córdoba) también para acompañar a Daniel Passerini, se ha sumado la gente del Pato Bustos (actual Intendente de Salsipuedes). Viendo el panorama, hoy Hacemos Unidos por Córdoba es una ampliación muy grande donde todos los que se han sumado tienen la posibilidad de participar, de opinar y de ser  escuchados, que eso en otro momento no pasaba”, concluyó Canto.

Por último, el Intendente de Saldán, se refirió a como él y su equipo vienen desandando la previa a la contienda electoral local, que va en consonancia con la elección a gobernador, el próximo 25 de junio: “cuando uno tiene una gestión de varios años, y ha trabajado diariamente  los problemas de la gente, dar la cara en el día a día, esa situación nos ayuda a la hora de salir a pedir el voto".

En este sentido, el mandatario sostuvo que "Tenemos la tranquilidad de salir a la calle a pesar del enojo de los vecinos, y pedirles que nos sigan acompañando. Conformamos una gran lista encabezada por Carolina Cristori y con todo el equipo que nos viene acompañando, tenemos la confianza de los saldanenses que siguen acompañando esta gestión”.

ESCUCHÁ LA NOTA ACÁ

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.