Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Santiago Mansilla: “La gente ya no se ve representada por este Ejecutivo”

El presidente del Centro Comercial y precandidato de Villa Allende habló sobre la inseguridad y el discutido proyecto de un nuevo barrio privado en Av. Luchesse. Se mostró crítico con el Ejecutivo y habló de un “municipio a puertas cerradas”.

Villa Allende 09 de mayo de 2023 Lucía Argüello

WhatsApp Image 2023-05-08 at 12.46.08

“Estamos muy preocupados, la situación es cada vez peor. Tanto comerciantes como vecinos venimos sufriendo hechos todos los días y a cualquier hora”, empezó Santiago Mansilla en diálogo con Anexados. 

El presidente del centro comercial y precandidato de Juntos por Villa Allende habló sobre la preocupación que está en boca de todos: la inseguridad. “Este fin de semana nuestro polo gastronómico ha sufrido muchísimas roturas de vidrios, robos en autos; gente que ha venido a almorzar a la Villa y se ha vuelto a su casa sin rueda de auxilio, sin bolso, con los vidrios rotos. Esa no es la sociedad que queremos”, explayó.

En este sentido, señaló que desde el centro comercial han pedido una nueva reunión con la intendenta para conocer a las nuevas autoridades de seguridad e hizo hincapié en la necesidad de reforzar la presencia policial.

Sin embargo, reconoció que “lamentablemente no hay comunicación fluida con ningún miembro del Ejecutivo”. “A todos los problemas dicen que son de carácter político y es una forma de no hacerse cargo de resolverlo. Se han cerrado las puertas y la gente ya no se ve representada por este Ejecutivo”, gatilló.

Por otro lado, también opinó sobre el polémico proyecto inmobiliario Villa Tical y señaló que “si el proyecto está acorde a ordenanza, el privado ya tiene sus derechos y hay que respetarlos”

“Pero la discusión va por otro lado, la cuestión es si realmente hay condiciones estructurales en la ciudad para sostener esto. Esa es la discusión que hay que dar y sentarse a rever la ordenanza si hace falta”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa

Te puede interesar
Lo más visto
2024.02.26 CALERA - Concejo Deliberante

El foco en el Concejo

Eric Espíndola
La Calera El jueves

Este viernes 1 de marzo se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Calera. Expectativa tras los fuertes cruces entre oficialismo y oposición.