Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Daniel Zabala: "Desde muy chico me preparo para ser el intendente de la ciudad que amo"

A vísperas de un año electoral, referentes de diferentes partidos empiezan a mover el avispero político. Uno de ellos es Daniel Zabala, dirigente del PJ y miembro actual del Tribunal de Cuentas de Villa Allende.

Villa Allende 24 de noviembre de 2022 Nicolás Piña

Con un 2023 electoral por delante, se empiezan a vislumbrar algunas manos en alto. Una de ellas es la del dirigente de Hacemos por Villa Allende y miembro del actual tribunal de cuentas, Daniel Zabala.

“Tengo intenciones de ser el candidato por el peronismo”  fue una de las frases que dejó este jueves en su visita por Anexados.

En consiguiente declaró que "Desde hace muchos años, desde muy chico tengo la esperanza, tengo esa convicción de poder conducir los destinos de la municipalidad de Villa Allende, cuidad que amo" (...) "Mis viejos hace 43 años eligieron Villa Allende como su lugar en el mundo y la verdad que yo también elegí este lugar y quiero que mis hijos también la elijan".

En cuanto al partido del que pertenece destaco que "El peronismo de Villa Allende tiene que ser parte de un frente mucho más grande y poder brindarle a la sociedad una calidad de gestión o mostrarle la posibilidad en nosotros para conducir el destino de Villa Allende".

Recordemos que Daniel Zabala fue participe en la intendencia de Héctor Colombo, quien hace poco expresó sus ganas de volver a postularse al cargo "A Héctor lo aprecio mucho y le tengo un respeto muy grande, me sorprendió porque no me lo esperaba en el momento que lo dijo" (...) "obviamente es un dirigente que es reconocido y tiene mucho conocimiento por haber sido intendente de la ciudad y además 10 años como juez de Paz".

También pudo referirse a su relación que tenía con el ex Intendente Eduardo Romero y las diferencias que observa con la gestión actual, "Con Eduardo hablamos muchas veces para acomodar algunas cosas, con la gestión actual no tuvimos esa posibilidad" (...) "Hubo una reunión al principio en la que participe y en donde se empezaron a diferenciar con la gestión de Eduardo con algunas críticas que me sorprenden".

Lo que queda claro es que ya arrancó el juego político en Villa Allende, algunas manos ya están arriba y Daniel Zabala se anotó.

 

 

Escucha la nota acá

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto