Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

“Quisiera cumplirle el sueño a mi hijo”

Adriana está juntando dinero para que su hijo David, de 15 años, tenga la posibilidad de viajar a Mendoza a probarse en el club Godoy Cruz. Mañana harán un bingo familiar en barrio Español para recaudar fondos.

Villa Allende 28 de octubre de 2022 Lucía Argüello

dff

En barrio Español, un joven de 15 años sueña con llegar al fútbol profesional. Se trata de David Almirano, quien actualmente juega en Saavedra de Río Ceballos y ha pasado por VADI en Villa Allende, para finalmente quedar seleccionado para las pruebas en Club Deportivo Godoy Cruz de Mendoza.

Aunque el club le cubre la estadía y el equipo, aún así David necesita 55 mil pesos para viajar a Mendoza y su familia organiza un bingo mañana sábado para recaudar fondos. “Yo soy la sostén de mi familia y me he quedado sin trabajo. La verdad que está dura la mano y quisiera cumplirle el sueño a mi hijo”, contó Adriana, madre del joven, a Anexados.

Además, señaló que si bien acudió al municipio, desde el área de Desarrollo Social la respuesta no fue tanta como esperaba. “Me dieron cuatro kilos de harina y levadura para que haga algo, más tres mil pesos, pero lo cierto es que todavía falta mucha plata”, señaló Adriana,

“Ellos tendrían que ayudar un poco más para sacar a los chicos de la calle y los vicios. Está muy difícil hoy en día y qué mejor oportunidad que el fútbol”, añadió la madre.

El bingo solidario se llevará a cabo el sábado 29/10 a partir de las 15:00 en la vivienda de la familia, ubicada en Cuesta del Totoral 611 (barrio Español). Además, se reciben donaciones al CBU 4530000800016070584199.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 11.48.54

Escuchá la entrevista completa

Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.