Ocurrió el sábado 11 de junio. Robaron gran parte de la mercadería, ropa y calzados. Desde el merendero piden colaboración para poder cubrir las viandas que entregan a más de 40 familias.
Habrá grandes espectáculos en el corredor serrano. Se destacan Las Rositas en Villa Allende, Calle Vapor en Unquillo y Cacho Buenaventura en Salsipuedes. Conocé toda la agenda.
Cultura
10 de junio de 2022
Leo Moreno
Tiene un problema auditivo congénito. Su familia pide ayuda para recaudar el dinero para la compra de un implante.
En el marco del Día Internacional de la Mujer dialogamos con Lorena Ríos, vecina de nuestra ciudad y fundadora de la Asociación Civil.
El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles y consumió la vivienda que el hombre había logrado levantar trabajando.
Lihuel padece una cardiopatía congénita que lo llevó por tercera vez a terapia intensiva. Para acompañarlo, sus padres debieron reducir ingestas de comida y dormir en un auto prestado para abaratar costos.
Celeste nació con un problema en su oído izquierdo que le impide escuchar y necesita juntar dinero para operarse. Leé la nota y averiguá como colaborar.
Luz de Luna es un espacio ubicado en barrio la Cruz, que ofrece comida a las personas que más lo necesitan. Solicitan una ayuda para poder llegar de una mejor manera a más personas.
En el corredor coexisten mesas sociales que proponen alternativas sustentables y productivas para el bienestar de las comunidades.
Vecinos de la ciudad se convocan para juntar alimentos y donarlos a los que más lo necesiten.
Es organizada por los alumnos de 6° grado de la Escuela Rvdo. Padre Gastón Vergonjeanne con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de estudios.
La Escuela Taller Bethel invita a participar de la clase especial para recaudar fondos. Próximo sábado a partir de las 17 hs.